Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los novatos que tendrán más presión en la temporada 2020 de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos los jugadores tienen cierta presión cuando empieza una nueva campaña, pero ninguno tiene tanto peso sobre los hombros como los novatos en la temporada 2020 de la NFL. Aquellos de los que se espera mucho y que si no logran brillar, su talento será puesto en duda.

Algunos llegarán de lleno a ser titulares del equipo.

Pasar del futbol americano colegial a la NFL no es algo sencillo y es necesario adaptarse a un sistema completamente nuevo, por eso la lógica en muchos casos dice que los novatos no serán parte del primer equipo de manera inmediata para que puedan aprender un poco más de los veteranos.

Para mala o buena suerte de algunos, a veces eso no es posible y tienen que ser parte del primer equipo desde su primera temporada. Eso puede generar más presión que nunca, porque el equipo entero depende de ellos y un error, haría que toda la culpa recaiga en ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9️⃣ Sundays from now... (via @lsufootball)

Una publicación compartida por Cincinnati Bengals (@bengals) el

Te recomendamos: Joe Burrow firmó su contrato de novato con los Bengals

Te puede interesar: Patrick Mahomes volvió a hacer historia en el deporte

Joe Burrow de los Bengals es el mejor ejemplo.

Cincinnati fue la peor franquicia la temporada pasada y fue por ello que en la primera selección del Draft, recurrieron al mariscal de campo sensación que llevó a LSU al campeonato del futbol americano colegial. Antes tenían a Andy Dalton en esa posición, pero terminaron por cortarlo y todo indica que Burrow será el titular.

No será el único de los novatos en la temporada 2020 de la NFL que tendrá presión:

- Henry Ruggs, WR: Las Vegas Raiders

Fue el primer receptor tomado en el Draft y fue una sorpresa porque fue el tercero en recepciones en su equipo colegial la temporada pasada, 37 atrapadas detrás de Jerry Jeudy. Un análisis dice que lo tomaron debido a su velocidad, así que tendrá que demostrar que no se equivocaron.

- Jordan Love, QB: Green Bay Packers

Es el único jugador en esta lista que probablemente no jugará esta temporada, porque será suplente de Aaron Rodgers. A pesar de eso, Love se vio envuelto en una discusión sobre el futuro de la posición en Green Bay y si era el momento adecuado para considerar reemplazar a uno de los lanzadores más talentosos de los últimos años. Así que si llega a jugar, tendrá mucho que demostrar. 

- Justin Jefferson, WR: Minnesota Vikings

Con Stefon Diggs cumpliendo su deseo de irse a otros lugar (Buffalo Bills), Jefferson entra para tratar de replicar el papel de Diggs siendo la dupla en el juego aéreo con Adam Thielen. ¿Llenará los zapatos del exreceptor de Minnesota?

- Isaiah Simmons, LB: Arizona Cardinals

Simmon es era un todo terreno en la universidad. Eso fue gracias a que tenía un coordinador defensivo en Brent Venables que supo usarlo en todas las posiciones. Sin embargo, los comentarios recientes del coordinador defensivo de los Cardenales, Vance Joseph, indican que podríamos ver a Simmons como un jugador más estático y eso podría afectarlo. 

- Joe Burrow, QB: Cincinnati Bengals

Burrow enfrentó la temporada baja más extraña en la historia moderna de la NFL antes de tomar las riendas de una franquicia lamentable. ¿Será suficiente tiempo para adaptarse al equipo antes de la temporada?

- Tua Tagovailoa, QB: Miami Dolphins

Con Tom Brady fuera de los New England Patriots, la AFC Este podría tener nuevo dueño y Tua será clave para que los Dolphins luchen por ese lugar con los Jets de Sam Darnold, Bills de Josh Allen y Patriots de Cam Newton.

Populares