Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown anhela volver a jugar; cambiaría su comportamiento

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Una vez que la National Football League (NFL) le impuso una suspensión de 8 partidos a Antonio Brown, el receptor dijo que quiere volver a jugar en la temporada 2020 y estaría dispuesto a cambiar su conducta para firmar un nuevo contrato.

Se rumora que podría llegar a Baltimore Ravens.

A lo largo de la temporada baja, se ha especulado mucho sobre el futuro del jugador en los emparrillados de la mejor liga de futbol americano: ha sido vinculado a Seattle Seahawkx, Tampa Bay Buccaneers, New Orleas Saints, y Ravens, entre otros.

Te puede interesar: Antonio Brown ya conoce el tiempo que será suspendido de la NFL

Te puede interesar: ¿Qué pasará con los jugadores que no participarán en la temporada 2020 de la NFL?

Se supone que 'AB' disputaría la campaña anterior con Oakland Raiders, pero un conflicto con el Gerente General desencadenó su salida. Más adelante, New England Patriots lo tuvo en sus filas para un partido, donde sumó 4 recepciones para 56 yardas y un touchdown.

Debido a las demandas que recibió por acoso sexual, los 'Pats' lo despidieron.

Meses después, agredió a un conductor de un camión de mudanza, acto por el que las autoridades decidieron obligarlo a cumplir con 100 horas de servicio social, tomar terapia de control de ira y someterse a pruebas psicológicas.

Te puede interesar: Estrella de los Kansas City Chiefs es fanático de América

A un mes del inicio de la temporada 2020, Antonio Brown quiere volver a jugar y lo demostró con un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Quiero ser la mejor versión de mí dentro y fuera del campo, y haré mi mejor esfuerzo por ser un buen compañero de equipo".

Agradeció a la NFL y a todos los que lo han apoyado.

Antonio Brown quiere volver a jugar en la NFL y, aunque será muy difícil que algún equipo decida firmarlo sabiendo que no podrá estar disponible por la mitad de la temporada, podría ser una apuesta que resulte en el cierre de la misma.

Populares