Luego de un pésimo inicio de temporada por parte de los Atlanta Falcons, el equipo por fin empieza a despertar y mucho se lo deben a su QB titular, porque Matt Ryan pasó a Warren Moon y entró al Top 10 de más yardas aéreas en la historia de la NFL.
La semana pasada fue cuando empezaron la buena racha.
Los Halcones Marinos dominaron a los Saints (rival divisional) con un marcador de 26-9. Ryan obtuvo 178 yardas con 2 pases de TD y 1 intercepción, números que no son los mejores, pero si suficientes para obtener su segunda victoria de la temporada.
Fue en el partido contra los Panthers donde demostró que si es un QB de élite. Obtuvo 311 yardas, logró 1 pase de TD y un rating de pasador de 118, el más alto que ha conseguido en lo que va de la campaña 100 de la NFL.
Te recomendamos: Deshaun vs Lamar, una rivalidad que empezó en colegial
Te puede interesar: Philip Rivers soñaba con jugar en la NFL desde los 10 años
Además de que consiguió hacer historia.
En el tercer cuarto del partido, pasó al décimo lugar en la lista de más yardas por pase en la NFL. Necesitaba solo 254 yardas hoy para pasar a Warren Moon y lo superó con un pase de touchdown a Calvin Ridley.
Entró al juego con 49,072 yardas en toda su carrera y ahora alcanzó las 49,392, más las que siga logrando en lo que termina el partido contra los Panthers. Actualmente están dominando 29-3 en el Mercedes Benz Stadium.
Matt Ryan aguanta hasta el último momento y lanza un pase perfecto a Calvin Ridley #NFL100 pic.twitter.com/KShGXHkFrb
— All Football (@AllFootballMX) November 17, 2019
Ahora intentará alcanzar a John Elway.
El exmariscal de campo de los Denver Broncos, terminó su notable carrera con 51,475 yardas aéreas. El de los Falcons solo necesita sumar 2,083 más para conseguir esa marca y así subir a la novena posición.
Matt Ryan entró al Top 10 de más yardas aéreas en la historia de la NFL y para todos aquellos que dicen que no es un QB de élite (no cuenta con un Super Bowl), en momento de que empiecen a dudar esa suposición.