Tiene 42 años y aunque ya no tiene nada que demostrar, el mariscal de campo de los Patriotas sigue rompiéndola en su carrera. En esta ocasión fue agregando un récord más a su lista porque Tom Brady superó a Peyton Manning como el segundo QB con más yardas aéreas.
Solo le queda ganarle a Drew Brees, que ocupa el primer puesto.
Fue en el partido de la Semana 6 contra los New York Giants con un pase a Sony Michel y con eso pasó las 71,940 de Manning, el exmariscal de campo ocupaba ese lugar desde la temporada pasada cuando Brees le quitó el primer puesto del podio.
Con el pase a su corredor, Brady alcanzó las 71,941 yardas. Además, no tardó mucho en lograrlo, en su primer intento de pase del juego, tiró un corto pase hacia la izquierda, que terminó siendo una ganancia de 19 yardas, suficientes para hacer historia.
First pass of the night moves Tom into second place all-time.@TomBrady | #GoPats pic.twitter.com/afLSB20xWP
— New England Patriots (@Patriots) October 11, 2019
Te recomendamos: La rivalidad de Patriots vs Giants está por llegar a su fin
Te puede interesar: ¿En qué momento Tom Brady se convirtió en ‘influencer’?
Aún le faltan casi 3,000 yardas para llegar al primer lugar.
Drew Brees suma 74,845 yardas aéreas en su carrera y aunque no ha jugado tres partidos por una lesión en la mano, cuando regrese podrá seguir aumentando esa cifra y alejarse un poco de su rival, Tom Brady.
El QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra no se cansa de seguir sumando marcas históricas a su carrera. La semana pasada, frente a los Washington Redskins, Brady superó a Brett Favre con 71,838 yardas como el tercer lugar de la historia.
#NaciónNFL🏈 | #NFL100#GoPats 0-0 #GiantsPride
Otro récord a la lista. 🤩
Tom Brady pasó a Peyton Manning con el récord del segundo lugar en más yardas por pase en la historia.
Así lo consiguió. 👇pic.twitter.com/EAE1NvmA0U
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 11, 2019
Además, amenaza otro récord de Manning.
Se encuentra en el segundo lugar de la historia en pases de touchdown con 527 y el primer puesto lo tiene Manning con 539. Aún quedan 11 partidos en la temporada 2019 y lo más seguro es que lo pase sin problemas.
El jugador que parece que no envejece también demuestra lo bueno que es en los emparrillados. Tom Brady superó a Peyton Manning como el segundo QB con más yardas aéreas y va por más.