¿Redes sociales y jugadores de futbol americano? Bueno, los primeros en los que pueden pensar son ‘JuJu’ Smith-Schuster o el ya ‘retirado’ Antonio Brown. El tema es que hay alguien más que se quiere convertir en ‘influencer’ en redes sociales y se trata de alguien que nadie esperaba, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady.
Hace unos meses decidió abrir su cuenta de Twitter.
A pesar de ser uno de los jugadores más conocidos en la industria, por sus 6 anillos de Super Bowl, parecía que Brady estaba metido bajo una piedra al no tener cuenta en la red social del pajarito azul. Lo que pocos sabían es que al tenerla no sólo se convertiría en una obsesión, sino que crearían a un ‘monstruo’ del Internet.
Desde ese día no ha parado, pero no solo en Twitter, también lo hace con videos en Instagram y hasta comentarios donde critica a los árbitros durante un ‘Thursday Night Football’. Si alguien quería saber el día a día del QB, éste es el momento para conocerlo todo.
Think I’m gonna try a glove on my throwing hand this year 🤔 pic.twitter.com/gCrB20KTIW
— Tom Brady (@TomBrady) July 8, 2019
Te recomendamos: ¿Qué está pasando con la decepcionante ofensiva de los Browns?
Te puede interesar: Los Patriots habrían encontrado al sustituto de Antonio Brown
Cada semana hay un video nuevo del jugador.
Siempre que los Patriotas ganan -o sea todas las semanas-, Brady sube un video con el título ‘W’, el cual quiere decir que obtuvieron una nueva victoria. En cada uno de ellos menciona el buen trabajo del equipo y lo complementa con las mejores jugadas de ese encuentro, todo esto empezó desde hace casi un año.
No todo es NFL para el jugador, ahora también sube a sus historia de Instagram fotos de su perro, cuando pasa tiempo con sus hijos y hasta una foto de su reloj favorito, uno que al parecer usa todos los días. ¿Demasiado tiempo libre, Tom?
¿Quiénes conocen la aplicación Tik Tok?
Para aquellos que no les es muy familiar, es momento de bajarla porque Tom Brady también tiene una cuenta ahí y pasa mucho de su tiempo en ese lugar. Hace poco subió un video de la jugada donde ‘salió a bloquear’ y claramente no logró nada, pero en ese post se ríe de el mismo con algunas otras imágenes.
Lleva más de un año subiendo sus videos de ‘W’ después de una victoria, pero cabe recalcar que todo esto se intensificó desde que Antonio Brown estuvo en los Patriots (sobre todo en Twitter), así que podría ser que el receptor le diera algunos tips de como llenar tus redes sociales de todo tipo de cosas cuando estás fuera del emparrillado.
Aunque la realidad de todo es que desde que empezó a hacerse popular su marca de ‘TB12’, fue cuando Brady se volvió loco, era de esperarse si quería que todo mundo se pusiera al día con sus productos, ¿no?
Tom Brady sigue siendo bueno en el campo y no se distrae con su nueva etapa de ‘influencer’ en redes sociales; además, cuando se retire de los Patriots, podría ser que se dedique a eso y a promocionar su marca ‘TB12’, lo cual ya hace en su Instagram desde hace mucho tiempo.