Se han mencionado muchos nombres de posibles candidatos para convertirse en el nuevo Director Técnico de los ‘Rayados’ y Matías Almeyda ya se habría negado a asumir el cargo en el Monterrey tras el despido de Diego Alonso.
El argentino está al mando del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).
Tras su exitoso paso con las Chivas de Guadalajara, el entrenador fue contratado por el equipo estadounidense a inicios de año y hoy está a un partido de clasificar a los playoffs de la liga, pero está obligado a la victoria para conseguirlo; cualquier otro resultado lo eliminará de la competencia automáticamente.
Te puede interesar: Estos entrenadores harían un mejor trabajo que Diego Alonso en Rayados
#NaciónMX ?? | #SienteTuLiga ?
El ‘Pastor’ cambiará de rebaño.
Dejará a Chivas por la carnita asada. pic.twitter.com/oxvbbtdnSx
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 2, 2019
Te puede interesar: Diego Alonso dejó de ser Director Técnico de Monterrey
Su club está ubicado actualmente en la octava posición de la Conferencia Oeste con 44 puntos y enfrentará en la última jornada de la temporada regular al Portland Timbers, que se encuentra en el sexto lugar con 46 unidades, es decir, no hay mañana para el ‘Pelado’ y sus futbolistas.
Independientemente de lo que suceda, el estratega habló sobre los rumores de su regreso a México.
“Tengo amigos, tengo jugadores que he dirigido, tengo mucha gente que cuando salen temas así, el primero en enterarse soy yo, soy un agradecido del futbol mexicano, futbol al cual quiero y respeto, y cada que se dice mi nombre me pone feliz, porque quiere decir que hemos dejado un lindo recuerdo, pero no tengo más qué decir”, comentó.
Te puede interesar: Avilés Hurtado se rompió el tendón de Aquiles y será operado
Ver esta publicación en Instagram
Si leemos entre líneas, el mensaje de Matías es muy claro: no tiene en mente volver ahora miso, por lo que la directiva del Monterrey tendrá que enfocarse en otras opciones, tales como Alejandro Sabella o Ariel Holan.
Por lo pronto, José Treviño fungirá como entrenador interino para el duelo ante Querétaro.
Cabe recordar que Diego Alonso fue despedido tras caer 0-2 contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Clásico Regio, dejando al equipo en el décimo segundo puesto con 16 puntos, así que el que llegue tendrá que hacer un excelente trabajo para levantarlo, clasificarlo a la Liguilla y pelear por el título del futbol mexicano.