Foto: Getty

Como si perder contra Tigres en el Clásico Regio no fuera suficiente, ahora los ‘Rayados’ tendrán que pasar por otro mal momento. En el partido, el jugador Avilés Hurtado tuvo que salir y después algunos exámenes, se confirmó que se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Tendrá que ser operado de emergencia.

El proceso quirúrgico se espera que se realice con éxito, pero eso solo quiere decir que ‘Rayados’ perderá a su jugador por mucho tiempo. De una vez olvídense de que vuelva a jugar en el Apertura 2019 y podría ser que hasta no este presente en algunos partidos del Clausura 2020.

El club de Monterrey indicó que todavía no se desconoce el tiempo de recuperación para el jugador colombiano y se dará a conocer después de la operación. Una lesión de este tipo, dependiendo de la gravedad, podría tardar hasta un año en volver a la normalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué delantero brillará más en el #ClásicoRegio? ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Los Pumas vencieron al líder en Ciudad Universitaria

Te puede interesar: Giovani Dos Santos estará fuera durante mes y medio

¿Qué tanto le afectara a ‘Rayados’?

Monterrey esta pasando por un mal momento y no es el mismo equipo al que estaban acostumbrados los últimos años. Avilés no ha hecho mucho, ya que solo cuenta con un gol, pero en lo anímico podría ser peligroso, ya que no les está yendo bien.

El dorsal ‘18’ del Monterrey pudo aportar poco para la caída del equipo ante Tigres durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego y lo más trascendental fue una jugada en la que se pidió penal por una falta en el área, pero la acción fue anulada por un fuera.

Rayados sacó un comunicado oficial en el cual confirmó la futura operación debido a que Avilés Hurtado se rompió el tendón de Aquiles. ¿Será gran diferencia no tenerlo en el terreno para un Monterrey que-actualmente-esta fuera de Liguilla?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el