Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Mateo Messi festejó su cumpleaños como su padre

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El hijo de Messi y Antonella sorprendió al festejar como su admirable padre en el Barcelona. Mateo Messi festejó su cumpleaños con un par de videos que dejaron a más de uno impactado con sus inesperadas e ingeniosas travesuras.

Mateo es el hijo más carismático de Leo.

No es la primera vez que este pequeñín acapara la atención del mundo, en otras ocasiones pereciera que las acciones que hace de manera divertida ya las tiene planeadas; sin embargo, es muy hiperactivo. 

Te puede interesar: Griezmann anotó doblete pero Mateo Messi se llevó la noche 

Lo más recordado de Meteo en este año fue cuando Leo Messi reveló que su hijo disfrutó mucho la eliminación del Barcelona en la temporada pasada de la Champions League: "La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool'". 

También podrías leer: Este jugador del Barcelona podría rebasar el valor de Messi 

A pesar de las diabluras de Mateo, Messi lo adora.

A través de Instagram se logró conocer que Mateo sabe celebrar como su padre Lionel Messi, gracias a que su madre Antonella Roccuzzo subió un video en el que se puede ver a este niño jugando futbol.

Mateo cumplió 4 años este 11 de septiembre y parece estar disfrutando de gran manera su día en compañía de su mamá. Es el segundo hijo de Leo.

Por si te lo perdiste: El día que Maradona le pasó el secreto de los tiros libres a Messi 

"Feliz Cumple Amor Mío. Sólo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos. TE AMAMOS MATU", escribió Antonella en su publicación de Instagram.

El video tiene miles de likes y comentarios.

Al igual que su hermano mayor, son amantes al futbol y todo indica que son hinchas de Barcelona. Sin querer, Mateo ya es famoso en todo el mundo, ¿este pequeño será la próxima gran figura del futbol argentino y de los 'culés'?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La magia pasa de generación en generación. Justo en su cumpleaños #⃣4⃣Mateo Messi volvió a robarle el protagonismo a su papá.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares