La entrega del Ballon D’or dejó muchas sorpresas alrededor y una de ellas fue el hijo del crack argentino festejando el logro de su papá. Mateo Messi en el Balón de Oro fue la sensación luego de que las cámaras lo enfocaran al momento que se dijo al ganador del premio.
Messio ganó el sexto Balón de Oro de su carrera.
Lionel Messi consiguió su sexto Balón de Oro este lunes consagrándose como el mejor jugador del mundo en el año futbolístico. Le ganó la partida al neerlandés Virgil Van Dijk, Sadio Mané y su acérrimo rival Cristiano Ronaldo. El ‘luso’ se quedó con 5 trofeos a la espera de la próxima edición.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa: Lionel Messi habló sobre la cercanía de su retiro
Mateo Messi le mordió la oreja a su hermano Thiago de la felicidad.
Al evento asistieron personalidades del mundo del futbol, exjugadores, directivos, entrenadores y las familias de los nominados. Una de las sorpresas fue que Didier Drogba estuvo en la conducción de los premios y dio una lección en la parte inicial cuando invitó a Kylian Mbappé al estrado.
El exseleccionado de Costa de Marfil contó una anécdota sobre el polémico partido entre el Chelsea y Barcelona de la Champions League en 2009. Después del encuentro, un niño fue a pedirle una foto, pero debido al enojo del jugador se la negó. Tiempo después descubrió que ese chico era Kylian Mbappé y en el estrado le dijo que quería cumplir su deuda justo en ese momento.
Te recomendamos: Lionel Messi ganó el Balón de Oro por sexta ocasión en su carrera
Fue el que más celebró el triunfo de su papá.
Sacaron el teléfono celular y se tomaron juntos una selfie con todos lo invitados. Definitivamente será una foto para la posteridad.
Al momento de mencionar el nombre de ‘Lio’, Mateo reaccionó eufórico en su asiento festejando el logro de su padre, saltó en el piso y fue a abrazar a su hermano mayor con una alegría que pocos pueden describir en ese momento. De nueva cuenta fue la sensación de las redes sociales, ya que varios medios retomaron su actuar.
Te gustaría leer: Carlo Ancelotti impuso un castigo a ‘Chucky’ Lozano y el resto del equipo
Es el que da más de que hablar de la familia Messi Roccuzzo.
Antonella Roccuzzo solamente miró a su hijo con una ligera risa mientras mordía a Thiago de la felicidad. Momentos después su papá dio el discurso que conmocionó a varios, ya que habló sobre su futuro y que en él se encontraba el retiro. El tiempo no perdona y menos a los deportistas de alto rendimiento.
Al finalizar la gala, Messi salió con su familia junto a los demás invitados para tomarse las fotos con el trofeo y después viajar de regreso a Barcelona, pues tiene que preparar el partido del fin de semana.