Foto: Getty

Después de lo sucedido en el Thursday Night Football entre los Steelers y Browns cuando el defensivo de Cleveland atacó al quarternack de Pittsburgh. Mason Rudolph no demandará a Myles Garrett por el evento de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network. El agente del joven mariscal mencionó que no estaban considerando tomar medidas, ya que Rudolph lo tomó como un hecho dentro del campo y ya.

Garrett fue suspendido indefinidamente de la liga.

Tim Younger, agente de Mason Rudolph, declaró que las pláticas con su cliente no fueron sobre todas las medidas legales que tenían para atacar a Myles, sino el quarterback decidió que el hecho se queda en el emparrillado y listo. A pesar de la mentalidad del jugador de los Steelers, la NFL tomó medidas drásticas hacia el comportamiento del defensivo de los Browns.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mason #Rudolph no tomará acciones legales contra Myles #Garrett después de lo sucedido en el Thursday Night Football. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa: Mason Rudolph ha recibido los peores golpes de la temporada

Rudolph fue el único que no recibió castigo por la NFL. No aún.

Aún así, la franquicia del norte de los Estados Unidos será multada, ya que uno de los jugadores se vio involucrado en el incidente cuando Myles le quitó el casco a Rudolph y comenzó a golpearlo con él. Este hecho desató la polémica en redes sociales donde varios deportistas se pronunciaron sorprendidos por la agresión.

El reporte llegó después de que la NFL suspendiera a Garrett indefinidamente sin goce de sueldo, uno de los mayores castigos en la historia reciente de la liga. Sólo 3 fueron expulsados del partido y las dos franquicias deberán pagar una multa de 250 mil dólares por los daños morales que ocasionaron. El mariscal no recibió castigo alguno.

Te recomendamos: ¿Quién es Myles Garrett el jugador que pudo haber matado al QB de los Steelers?

Los Steelers tienen marca de 5-5.

El comunicado fue el siguiente:

«Garrett violó el reglamento de rudeza innecesaria y conducta antideportiva, también utilizó el casco de otro jugador como un arma», explicó en el texto.

Ambas franquicias están luchando por calificar a los Playoffs de la NFL, pero ahora sus posibilidades se ven reducidas por el evento del Jueves por la Noche. Todavía quedan 5 juegos por delante, los Steelers tienen marca de 5-5 y se vislumbra complicada su clasificación, pero todo es posible y volverá a enfrentarse a los Browns el 1 de diciembre.

Te gustaría leer: NFL anunció la sanción a Myles Garrett por la pelea ante Steelers

Mason Rudolph no demandará a Myles Garrett por lo sucedido.

Mason Rudolph ha tenido uno de los peores debuts para un QB a nivel de golpes recibidos, no hay que olvidar la conmoción que sufrió en el duelo contra los Ravens. Por otra parte, Myles Garrett deberá enfrentarse a sus malas decisiones y esperar que en algún momento pueda regresar a los emparrillados sino es que la liga decide otra cosa.

Todavía hay tiempo para que el mariscal replantee su decisión sobre Garrett, pero esa decisión perjudicaría al defensivo de Cleveland para toda su carrera.