Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugador del Chelsea desobedeció el periodo de cuarentena del equipo

Publicado hace

el día

El equipo de los 'Blues' es de los pocos en el futbol internacional que se encuentran recluidos debido a que se confirmó el caso de Callum Hudson-Odoi que dio positivo a coronavirus. Debido a esto se cerraron las instalaciones del club y cada uno de los futbolistas y personal debían estar al menos por 15 días aislados hasta que pasara el virus por su sistema, pero Mason Mount desobedeció el periodo de cuarentena del Chelsea.

Tiene 29 partidos jugados.

Mason Mount de 21 años desobedeció las indicaciones de la institución y se escabulló para jugar un partido en el centro de Londres junto a su compañero del West Ham, Declan Rice. Se le tomaron fotografías a uno de los constantes de Frank Lampard con el Chelsea, estas llegaron a las manos de los directivos que tomaron cartas en el asunto para sancionarlo.

Te interesa: Dueño de un equipo de futbol trabaja en una cura contra el coronavirus 

Es titular en el esquema de Frank Lampard.

También se decidió que se hicieran públicas para mostrar su irresponsabilidad. En el caso del futbolista del West ham United no tendrá repercusiones, ya que los 'Hammers' no han anunciado medidas obligatorias para sus elementos. El caso del mediocampista es distinto debido a que uno de sus compañeros sí había dado positivo.

Tuvieron una charla con el jugador en la cual se le dejó claro lo mal que había realizado debido a la situación que está viviendo el mundo. La Premier League se encuentra suspendida hasta nuevo aviso aunque en Inglaterra todavía no existe una crisis por coronavirus. Mount continuará recluido hasta que pase el periodo que indicaron los médicos. estará bajo vigilancia para que no se repita.

Te recomendamos: Barcelona tiene en el radar a un jugador del Inter que no es Lautaro 

Apenas tiene una temporada en el primer equipo.

No han existido otros casos de futbolistas en la Premier League contagiados mientras que en Italia y España ya se conocen varios, por lo que la situación es más crítica. Mason Mount es una de las revelaciones de la temporada del Chelsea bajo las órdenes de Frank Lampard, ya que apenas subió al primer equipo y tiene 29 partidos jugados con 6 anotaciones.

Son 5 las asistencias que mantiene y es de los más altos en la plantilla del equipo de Londres. A pesar de la temporada irregular que están teniendo peleando por mantener el cuarto lugar en la competición y esperar una remontada en Champions League, uno de los destacables es el inglés de 21 años. Le ganó la partida a Kovacic que se encuentra lesionado.

Te gustaría leer: Javier Aguirre obligó a sus jugadores a seguir trabajando 

Mason Mount desobedeció el periodo de cuarentena del Chelsea.

Las autoridades sanitarias seguirán de cerca a la institución hasta que haya pasado el periodo de cuarentena y Callum Hudson-Odoi haya sido dado de alta. Pueden ser dos semanas más de las esperadas, ya que Mount está advertido por los directivos del club debido a su irresponsabilidad.

Populares