Foto: Getty Images.

Después de 11 temporadas el corredor surgido de la Universidad de California, Marshawn Lynch se retira de la NFL de forma definitiva de los emparrillados. Su época en Oakland no fue la esperad, de hecho, el año pasado no terminó la campaña por una lesión.

‘Beast Mode’, como es conocido en la NFL, dice adiós a los 33 años.

El periodista Adam Schefter de ESPN anunció que Lynch no volverá a jugar luego de haber pasado las 2 últimas temporadas con los Oakland Raiders, franquicia de su ciudad natal.

Puedes leer: Frank Clark fue canjeado a los Kansas City Chiefs.

El RB Marshawn Lynch vivió sus mejores momentos con los Seattle Seahawks, ganó el Super Bowl XLVIII al lado de Russell Wilson y no volverá para la temporada 2019.

Entre sus logros está el haber participado 5 veces en el Pro Bowl, terminó su exitosa carrera con 10,379 yardas, 84 anotaciones por tierra y 9 por aire.

El veterano fue seleccionado por los Buffalo Bills con el pick 12 en el Draft del 2007 y estuvo en Buffalo durante 3 campañas antes de ser enviado a Seattle en octubre de 2010 a cambio de 2 selecciones del Draft.

Te interesa: Partidos más atractivos del calendario de la temporada 2019 de la NFL.

Te recomendamos: Raptors, Sixers y Trail Blazers avanzaron en los playoffs de la NBA.

En febrero de 2016 anunció su retiro de la NFL, aunque finalmente regresó para la temporada 2017 con los Raiders.

Luego de 2 campañas con el equipo de su ciudad el adiós definitivo llegó.

Oakland tendrá que moverse rápido y necesitará seleccionar a un running back que supla a Lynch en el Draft que comienza mañana.