Foto: getty

Este lunes sorprendió la noticia de que ‘La Bestia’ está en camino a Seattle para reunirse con los directivos de la franquicia y negociar su vuelta a los emparrillados. El regreso de Marshawn Lynch con Seahawks es casi un hecho y podrá disputar el último partido contra San Francisco en la semana 17 de la NFL, además de participar en la ronda de playoffs.

Seattle perdió contra Arizona en la semana 16.

El veterano de 33 años planea su regreso, pues Seattle se encuentra corto de personal debido a las lesiones y con la derrota 27-13 ante Arizona en la semana 16, tuvieron que recurrir a un viejo conocido para reforzar la posición de Running Back. Lynch se encuentra viajando a Seattle o ya está en la ciudad para hablar con Pete Carroll, el entrenador en jefe y las pruebas médicas.

Te interesa: Los problemas de Chicago empiezan y terminan en Mitch Trubisky 

El Running Back está viajando a Seattle para reunirse con Pete Carroll.

Seattle se enfrentará en el Sunday Night de la Semana 17 a San Francisco para definir al campeón de la División Oeste de la Conferencia Nacional. Marchan con una marca de 11 ganados y 4 perdidos, mientras que los 49ers son líderes con su 12-3. En caso de que Seahawks derroten a Shanahan, se consagrarían campeones divisionales y terminarían en el lugar 1 o 2 de la conferencia.

Marshawn Lynch jugó de 2010 a 2015 con Seattle y fue una de las piezas fundamentales de la franquicia para llegar al Super Bowl en 2014 y 2015. Fue campeón del primero tras derrotar 23-17 a Denver y en el segundo perdió ante los Patriots. Después de ese momento anunció su retiro de los emparrillados aunque fue por un corto tiempo.

Te recomendamos: Una victoria de los Chiefs podría cambiar todo el panorama de AFC

Regresará de su casi año de retiro.

En 2017 fue reactivado para jugar con los Oakland Raiders y ‘La Bestia’ estaba de regreso en la NFL con una franquicia que en ese momento aspiraba a llegar a la final de conferencia, pero no trascendió y solamente participó durante 2 temporadas hasta 2018 cuando de nueva cuenta se retiró. Con ‘Los Malosos’ tuvo 10 anotaciones en total, corrió poco más de 1200 yardas en 21 partidos.

Con la franquicia comandada por Russell Wilson en el ataque tuvo sus mejores momentos, ya que en cada una de las 5 campañas superó las 1200 yardas terrestres a excepción de la última que se perdió gran parte por diversas lesiones que sufrió y estas mismas lo obligaron a retirarse.

Te gustaría leer: Philadelphia venció a Dallas y es líder de la División Este de la NFC

El regreso de Marshawn Lynch con Seahawks los volverá un equipo más fuerte.

Ahora es probable que regrese a Seattle para reforzar a la franquicia que es candidata a llegar a la final de conferencia e inclusive al Super Bowl. Russell Wilson también está peleando por el MVP junto Lamar Jackson de los Ravens. Serán un equipo más poderoso con ‘La Bestia’ en sus filas.