Bien dicen que uno siempre regresa al lugar donde fue feliz y para aquellos que no lo creen, pregúntenle a uno de los corredores más poderosos que ha tenido el futbol americano profesional, debido a que Marshawn Lynch podría regresar por a la NFL una vez más.
Se ha ‘retirado’ en múltiples ocasiones.
A sus 34 años, el corredor se ha retirado en dos ocasiones. La primera fue tras la temporada 2015 y tras un año fuera de la NFL regresó con Raiders y para 2018 volvió a ‘retirarse. En el cierre de la temporada 2019 se reincorporó a la liga para una segunda y breve etapa con los Seahawks.
Los Halcones Marinos solo lo firmaron por algunos partidos, haciendo que se quedara sin equipo para la campaña 2020. Actualmente continúa en el retiro, pero también quiere regresar, aunque eso solo sería con una par de condiciones, debido a que sabe que no le queda mucho tiempo como profesional.
Considerada por los expertos una de las mejores carreras de la historia en la NFL y denominada como "Beast Quake".
Marshawn Lynch corrió 67 yardas (60m) en una absoluta demostración de fuerza y potencia🏃🏿♀️💪🏿 pic.twitter.com/mtHcS32XGI— Run4Fun (@_r4fun_) June 23, 2020
Te recomendamos: Toda la acción de la semana 14 en la temporada 2020 de la NFL
Te puede interesar: Daniel Jones regresa con los New York Giants
Regresaría solo a un equipo que sea contendiente.
«Un par de equipos me han preguntado recientemente: ‘¿Estás listo?’. ‘Estoy listo si ustedes están listo para el Super Bowl’. Eso es lo que se necesita para que salga del retiro, para jugar de nuevo. Tiene que ser un partido de Super Bowl garantizado para mí», es lo que dijo ‘Beast Mode’.
Lynch solo saldría de su retiro si un equipo casi le asegura jugar en el Super Bowl. Las opciones no son muchas y su regreso sería solo por esta temporada, así que antes de los playoffs, el corredor podría recibir alguna llamada para sumarse a las filas de una franquicia.
¿Qué equipos podrían buscarlo?
Steelers, Bills y Rams son algunas de las opciones por las que Marshawn Lynch podría regresar a la NFL, ya que los de Pittsburgh han batallado con el juego terrestre, los de Buffalo son la décima ofensiva más productiva de la liga, pero por tierra solo tienen 10 anotaciones y los Rams tienen juego terrestre (124.2 yardas por juego y 18 anotaciones), pero ninguno de sus RB tiene más de 560 yardas.