Foto: Getty Images

La temporada regular empieza a llegar a su final, lo cual quiere decir que muchos equipos no tienen margen de error para obtener un lugar en los playoffs. Uno de esos son los New York Giants, quienes sonríen en la semana 14 debido a que Daniel Jones regresó tras una lesión.

Se lastimó en la última semana de noviembre.

Fue contra los Cincinnati Bengals, ya que el mariscal de campo salió del partido con una lesión en el tendón de la corva en el tercer cuarto. Logró recuperarse a tiempo y solo se perdió el partido contra los Seattle Seahawks, mismo que ganaron de manera sorpresiva.

Esta semana regresó a los entrenamientos y debido a lo bien que lo vieron, lo volvieron a activar tras una semana fuera por la lesión en la pierna. Se enfrentarán a los Arizona Cardinals, donde buscarán una importante victoria para continuar con el primer lugar de la NFC Este.

Te recomendamos: Toda la acción en la semana 14 de la temporada 2020

Te puede interesar: La prueba de fuego de los Steelers será contra los Buffalo Bills

Tienen marca de 5-7.

Sí, es un récord perdedor, pero debido a lo mal que están sus rivales de división, ellos tienen el primer lugar. Están empatados con los Washington Football Team, pero están por encima debido a los juegos entre ellos donde se han enfrentado esta temporada.

Daniel Jones inició los primeros 11 juegos de la temporada antes de lesionarse y a pesar del récord de los de la ‘Gran Manzana’, no ha hecho un mal trabajo. Ha completado el 63.2 % de sus pases para 2,335 yardas con ocho touchdowns y nueve intercepciones.

También es un buen arma por tierra.

Ahora que Daniel Jones regresó con New York Giants, podrá seguir sumando por el juego terrestre, ya que el mariscal de campo es el segundo con los neoyorquinos con 403 yardas en 55 acarreos (7.3 yardas por acarreo).