Los Giants están viviendo una temporada para el olvido con una racha negativa de dos ganados y siete perdidos, por si fuera poco, recibieron 30 puntos este domingo contra Los Raiders, pero no solamente pasó eso, ya que perdieron a su quarterback titular, Daniel Jones debido a una lesión que sufrió durante el partido, pero en ese momento no se confirmó la gravedad.
No pudo terminar el partido, por lo que Tommy Devito tomó los controles del equipo para tratar de llevar a buen puerto el encuentro, aunque no sucedió así. Este lunes se confirmó lo peor y Daniel Jones sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada. Esto de acuerdo a un comunicado del equipo.
Te gustaría leer: Dallas y Philadelphia tienen objetivos muy diferentes
Daboll también indicó que no estaba seguro si el quarterback suplente Tyrod Taylor, quien está en la lista de reservas lesionados por una lesión en sus costillas, regresaría este año. El joven Daniel Jones termina su temporada del 2023 con dos pases de touchdown y seis intercepciones en seis partidos luego de firmar un contrato por cuatro años y 160 millones de dólares en la temporada baja.
Prácticamente podrían dar por terminada la temporada para los Giants, pero todavía les quedan 8 partidos y no se vislumbra la situación mejore con una ofensiva totalmente inoperante y ahora sin su mariscal de campo titular sus aspiraciones se reducen. A la defensiva tampoco logran detener a sus rivales promediando 15 puntos o más concedidos por partido.
DeVito y el veterano Matt Barkley son los únicos dos quarterbacks sanos en la plantilla de los Giants. Barkley fue firmado para el equipo de prácticas de New York la semana pasada.
Desde que lo reclutaron en el 2019 a Daniel Jones, los Giants tienen un récord 22-36-1 como su quarterback titular y 3-13 en juegos iniciados por otro mariscal de campo. No es el indicado para la franquicia que estuvo en manos de Eli Manning hace no mucho tiempo.