Dallas y Philadelphia protagonizaron este domingo el partido más relevante de la semana nueve, ya que las conclusiones serían de cara a lo que puede ser un playoff o el desenlace de la temporada. Con el triunfo de Eagles, quedó claro quién es el equipo que lleva la mejor marca de la liga, pero también fue un golpe en la mesa para la conferencia americana y las dudas que generaban.
El equipo comandado por Jalen Hurts salió con el triunfo en el duelo divisional contra Dallas Cowboys para sumar una victoria más a su marca de 8-1, misma que los catapulta como el mejor equipo de la NFL hasta el momento. Sin embargo, había generado muchas dudas respecto a que recibía demasiados puntos y sus victorias eran muy ajustadas, pero ahora mostró contundencia.
Te gustaría leer: ¡En Vivo! La actividad dominical de la Semana 9 de la Temporada 2023 de la NFL
Dallas y Philadelphia protagonizaron un partido decisivo.
Fue un marcador cerrado 28-23 donde Cowboys tuvo la oportunidad de ganar el partido, pero se quedaron cerca en la última jugada sin concretar, por lo que Eagles se llevó el triunfo que disipó por el momento esas dudas y terminó generando más para la franquicia de Mike McCarthy que no logra ganar partidos importantes como lo era este duelo directo divisional.
El Lincoln Financial Field presenció un encuentro electrizante en donde Philadelphia pudo consolidar un triunfo importante ante su afición que reivindica el proyecto y los anima a pensar en cosas importantes. Su quarterback, Jalen Hurts terminó con 207 yardas y dos pases de anotación con 17 pases completos, A.J. Brown tuvo 7 recepciones para 66 yardas y 1 anotación.
Del lado de Cowboys, las sensaciones son agridulces, ya que en lo fue un gran partido numérico de Dak Prescott, los momentos límite sigue siendo su talón de Aquíles, ya que en los partidos importantes no logra catapultar las oportunidades que se presentan. Micah Parsons, linebaker comentó lo siguiente:
“Este es un juego de precisión. Cuando regalas, cometes errores, castigos o pierdes la noción de dónde hacer las jugadas es difícil ganarle a un buen equipo como ese”.
Pero, el “hubiera” no existe y los Cowboys regresaron a Dallas con la derrota y la marca de 5-3 que los tiene en el segundo lugar de la NFC Este, dos juegos atrás de los Eagles (8-1).