Foto: Getty

Dos equipos con marca ganadora, dos de los mejores de la AFC, eso es lo que se va a vivir en el Steelers vs Bills de la semana 14 en la NFL. Aunque más que ser uno de los partidos más interesantes de la temporada, también será la ‘prueba de fuego’ para los de Pittsburgh.

Sumaron su primer derrota en la semana 13.

Antes del lunes por la noches, los Steelers eran lo únicos invictos de la NFL, pero eso terminó cuando se enfrentaron a Washington Football Team. Los de la NFC Este los dejaron expuestos, propinándoles una derrota y dejando ver muy mal a la ofensiva.

Esa fue la sorpresa de la semana, ya que un equipo con marca perdedora le quitó el invicto. Ahora surgió la duda de que si alguien como Washington les hizo eso, los Bills, en teoría, tendrían mayor oportunidad de hacerles daño con lo bien que han jugado las últimas jornadas.

Te recomendamos: Los Denver Broncos pierden a su líder a la defensiva

Te puede interesar: Así fue el debacle de los Cowboys en la NFL

Steelers no ha tenido juego terrestre.

Contra Washington, tuvieron solo 21 yardas por tierra. Todo el mundo esperaba un comienzo lento, pero después de obtener una cómoda ventaja, este equipo acaba de establecerse en la segunda mitad. Algo de esto se debe al efecto acumulativo de la forma en que ha ido esta temporada, pero hace que uno se pregunte cuánto les queda para esta semana y el resto de la temporada.

A eso hay que sumarle las lesiones. La lista de Pittsburgh está diezmada por las lesiones en este momento. Ambos esquineros titulares están heridos, así como un apoyador titular. Esto se suma a la pérdida de Bud Dupree para la temporada.

Se enfrentarán a un Josh Allen en su mejor nivel.

En el último partido contra los 49ers, logró 375 yardas y 4 pases de TD, sus mejores números en lo que va de la temporada. Además, cuenta con armas como Stefon Diggs y Cole Beasley, quienes son sus receptores favoritos.

Es por eso que en el Steelers vs Bills de la semana 14 en la NFL, Pittsburgh tiene mucho que demostrar, ya que llega en lo que no parece ser su mejor momento ante un Buffalo que sí lo está, ¿podrán regresar a ese nivel que los mantuvo invictos 11 semanas?