Algo que se ha demostrado este año es que cualquier cosa puede pasar y no es motivo para sorprenderse. Por ejemplo, la NFL ha tenido cambios en el calendario, una lista enorme de lesionados y ahora también jugadores con abuso de sustancias, ya que el defensivo, AJ Bouye de los Denver Broncos, fue suspendido.
Se encuentra en una situación similar a la de Will Fuller.
El receptor de los Houston Texans fue suspendido un total de 6 partidos debido a que antes de la temporada, se sometió a un tratamiento médico que contenía sustancias prohibidas en la NFL. El problema fue que su médico le aseguró que era seguro a pesar de tener esa sustancia.
“A principios de este año, busqué tratamiento de un profesional médico que me recetó medicamentos que él creía que estaban permitidos bajo la política de drogas de la NFL. Como resultado, mi confianza en este profesional estuvo fuera de lugar porque este médicamente NO era una sustancia permitida», fue lo que escribió Fuller.
Te recomendamos: Así fue el debacle de los Dallas Cowboys en la NFL
Te puede interesar: Steelers se encuentra muy cerca de lograr otro récord en la NFL
Ahora A.J. Bouye está en la misma situación.
«A.J. Bouye de los Denver Broncos ha sido suspendido sin paga por los próximos seis juegos de la temporada regular o postemporada por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento«, anunciaron los Broncos en un comunicado. «Podrá participar en prácticas y juegos de pretemporada y temporada baja».
Eso significa que se perderá los últimos cuatro juegos de los Broncos de esta temporada y los dos primeros en 2021, sumando a su lista de partidos donde no ha jugado, ya que ha estado fuera por 4 encuentros por una lesión en el hombro y otro por un protocolo de conmoción cerebral.
Statement from the NFL on A.J. Bouye » https://t.co/UMCBuFRbQy pic.twitter.com/LC6LrbzWOf
— Denver Broncos (@Broncos) December 9, 2020
Denver está en serios problemas.
Ahora que AJ Bouye fue suspendido, se une a que el otro esquinero de los Broncos, Bryce Callahan está en la reserva de lesionados, así que el equipo no contará con dos de sus defensivos titulares durante los próximos partidos.