La franquicia de Houston no tuvo su mejor inicio de temporada con marca de 1-6, pero en las últimas semanas ha logrado retomar el ritmo ganando 3 de sus 4 partidos más recientes. La mala noticia es que esa racha podría terminar para los Texans, debido a que perderán a una de sus mejores armas, porque Will Fuller fue suspendido 6 partidos.
El receptor es el objetivo favorito de Deshaun Watson.
Durante la temporada baja, el equipo intercambio a DeAndre Hopkins a los Arizona Cardinals, quitándole a Watson a su mejor receptor. Los demás debían de ponerse a la altura y eso fue justo lo que hizo Fuller, quien lleva 879 yardas, 8 TD y promedia 16.6 yardas por recepción.
Los Texans aún tienen una ligera oportunidad de avanzar a playoffs, pero con un calendario complicado enfrente -2 veces contra Colts y 1 contra Titans-, será complicado y más ahora que no tendrán a una de sus armas ofensivas durante 6 partidos.
Esta conexión ha sido espectacular hoy: @deshaunwatson ➡️🏈 @Will_Fuller7 🔥🔥#NFLMX #HOUvsDET #WeAreTexans pic.twitter.com/rM8CtIkICG
— NFL México (@nflmx) November 26, 2020
Te recomendamos: San Francisco 49ers jugará como local en…¿Arizona?
Te puede interesar: Steelers vs Ravens volvió a posponerse
El receptor rompió la regla de uso de sustancias prohibidas.
No es la primera vez que algo así sucede en la NFL. Muchos jugadores se han visto en la misma situación por consumir diferentes sustancias como marihuana, pero el caso de Fuller es diferente, ya que su situación tiene que ver con un tema médico.
Se sometió a un tratamiento que creyó era permitido por la NFL y no fue así, algo que explicó en sus redes sociales. «Como resultado de este error, he sido suspendido por seis partidos por utilizar sustancias prohibidas. Quiero disculparme de forma sincera con la organización de los Texans y todos mis aficionados por este desacierto. Espero poder dejar todo esto detrás y regresar mejor que nunca en 2021″, comentó el receptor.
Pro Football Focus lo pone como el cuarto receptor mejor calificado de la NFL.
Quedan 5 semanas en la temporada 2020 y como Will Fuller fue suspendido 6 partidos, si los Houston Texans no logran avanzar a playoffs, el receptor no volverá a jugar esta campaña y deberá de esperar hasta el 2021 para conocer su futuro.