Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Marlos Moreno compró libro de Cristiano Ronaldo para motivarse

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Marlos Moreno compró libro de Cristiano Ronaldo

Como futbolista profesional, es muy difícil encontrar la regularidad necesaria para mantenerse en un equipo y, más aún, para poder jugar, situación que obligó a un futbolista a buscar una manera de motivarse. El jugador de Santos, Marlos Moreno compró libro de Cristiano Ronaldo.

Su carta le pertenece al Manchester City, sin embargo, ha sido prestado a 4 equipos desde el 2016.

Llegó a México para el actual torneo Clausura 2019 y apenas lleva 6 partidos jugados en Liga MX, mientras que suma 4 de Concachampions, donde ya se estrenó como goleador con 2 goles y ha dado 3 asistencias.

Te puede interesar: Otro mexicano está en el radar de un equipo histórico de la Bundesliga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦁¿Quién conoce a Laaaa Fieeera? 🦁 ¡Desbancó al poder norteño 🤠de la cima y sigue en plan grande!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El Betis podría fichar a otro mexicano para la siguiente temporada

Debido a su situación, se vio obligado a comprar un libro de Cristiano Ronaldo: "Me compré un libro de Cristiano Ronaldo para manejar las críticas y aprender de uno de los grandes. Es importante porque si critican a Cristiano y criticaron a Jesucristo, imagínense".

Por otra parte, expresó su punto de vista sobre su actual equipo: "tiene una identidad de juego y eso lo hace interesante".

Así que el colombiano de 22 años de edad tiene aún mucho camino que recorrer y tendrá que trabajar duro para ganarse la confianza de su entrenador Salvador Reyes con el objetivo de demostrar de qué está hecho.

Te puede interesar: Mexicano exitoso en Sudáfrica podría emigrar a Europa

El lado negativo es que su préstamo termina al final de la actual temporada, lo que significa que su futuro estará en el limbo nuevamente.

Seguramente, su deseo es regresar al Manchester City para encontrarse con una oportunidad de jugar en uno de los clubes más importantes de Inglaterra.

PUBLICIDAD

Populares