Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mexicano exitoso en Sudáfrica podría emigrar a Europa

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Mexicano exitoso en Sudáfrica

dieEn nuestro país, hay muchos jóvenes con el sueño de convertirse en futbolistas profesionales, sin embargo, no hay tantas oportunidades, motivo por el cual algunos deciden probar suerte en otros países, tal es el caso de un mexicano exitoso en Sudáfrica, que podría llegar a Europa próximamente.

Hace un año, Diego Franco y Luigiani Gallardo fueron contratados por el Tuks de la Universidad de Pretoria de Sudáfrica.

Franco tiene 26 años de edad y se desempeña como delantero, es el goleador del club con 4 anotaciones, además de que ha colaborado con 7 asistencias en 7 partidos.

Te puede interesar: ¡Al sonoro rugir del cañón! Arsenal contrató a 3 mexicanos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡29 convocados en la primera lista del ‘Tata’! 📝 ¿Quién faltó en esta inmensa convocatoria de @miseleccionmx ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El mexicano Joao Maleck debutó en España

Es por eso que otros clubes como el actual campeón Mamelody Soundowns, el Orlando Pirates y el Supersport United ya se interesaron en ficharlo, además de que también se rumora que su destino podría ser el futbol de Noruega.

Por si fuera poco, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G) ya alzaron la mano para hacerse del jugador.

Su equipo actual se encuentra en la novena posición con 30 puntos, a 15 del líder y a 7 jornadas de que se termine la temporada 2018-2019.

Te puede interesar: El desempeño del Betis sin Lainez en el campo

Por otra parte, su compañero Gallardo tiene 27 años de edad, también es delantero y lleva 3 goles en 17 encuentros.

Así es como este par de futbolistas están tratando de crecer en su carrera futbolística para llegar a mejores equipos y seguir cosechando triunfos.

PUBLICIDAD

Populares