Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El desempeño del Betis sin Lainez en el campo

Publicado hace

el día

Todos saben que el futbol es un deporte de equipo, pero tampoco es nada nuevo que existen jugadores que marcan una diferencia cada vez que tocan el balón, aunque no siempre son tomados en cuenta y el ejemplo más claro es el desempeño del Betis sin Lainez y con él dentro del campo.

La llegada del mexicano al club español dio mucho de que hablar, ya que se esperaba que su juventud y ánimo llegara a cambiar la forma de juego del equipo.

A pesar de que no ha tenido mucha participación, cada vez que entra al campo la diferencia se siente, de hecho el récord de ganados y perdidos es a favor del Betis cuando Lainez juega.

Te recomendamos: El increíble gol de escorpión de una jugadora de Santos

Foto: Getty

Te puede interesar: Elías Hernández se perderá el resto del Clausura 2019

Han ganado 3 y empatado 2 de los 9 partidos en los que ha participado.

La ‘desaparición’ del mexicano en el terreno es algo que ha sorprendido a todos, ya que en cada oportunidad que tiene de jugar responde de manera concreta y hasta con gol incluido en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

De hecho, fue algo muy extraño que no tuviera minutos en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, cuando el equipo debía meter dos goles para remontar.

Lainez llegó al Betis en enero y desde esa fecha no ha sido mucha su participación.

Ha estado en 9 partidos, 5 de LaLiga, 2 de Europa League y 2 de Copa del Rey, de los cuales solo en 4 fue titular, contra el Athletic, Alavés, Valladolid y Espanyol.

El récord de esos encuentros es 2 ganados, 1 perdido y 1 empatado. ¡Punto a favor de Lainez!

Foto: Getty

El otro lado de la moneda se encuentra en los partidos donde el mexicano ya estaba en el equipo pero no participó en el partido, son un total de 7 y el balance es de 3 perdidos, 2 ganados y dos empatados. 

Así que si hacemos una comparativa del desempeño del Betis sin Lainez, el equipo sale perdiendo.

Con Lainez:

-9 partidos

-4 ganados

-3 perdidos

-2 empates

Sin Lainez:

-7 partidos

-3 perdidos

-2 ganados

-2 empates

Las números hablan por si solos, así que la falta de minutos del mexicano se debe a otra cosa y podría basarse en el comentario del entrenador de “Cada jugador se gana sus minutos en los entrenamientos”. 

Nadie sabe la verdadera razón, pero si el Betis quiere continuar con una buena racha deberá empezar a tomar más en cuenta al joven jugador. 

PUBLICIDAD

Populares