Este exgoleador de Pumas no olvida los nombres de los arqueros que hizo sufrir. Después de mucho tiempo, Bruno Marioni dijo que Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron sus hijos, ¿cuántos goles les habrá hecho?
El originario de San Nicolás, Buenos Aires, Argentina, no dudó al señalarlos.
Este delantero de alto calibre estuvo varios años en México, durante 2 etapas. En la primera formó parte del cuadro de la UNAM (2004-2006) y Toluca (2006-2007), y en la segunda vistió las playeras de Pachuca (2008), Atlas (2008-2009) y Tecos (2009-2010).
Durante su estancia con los del Pedregal hizo 34 goles en 57 partidos disputados. Si bien nunca logró estar en el top 10 de los máximos goleadores de la escuadra felina, al menos consiguió ser un ídolo para la afición mientras estuvo ahí.
Te puede interesar: Promesa de la Liga MX perdió la oportunidad de probarse con el Ajax
También podrías leer: Héctor Herrera y el Atlético bajan su sueldo ante el Coronavirus
A través de una conversación que tuvo con sus seguidores en las redes sociales reveló lo que varios querían saber. Bruno Marioni dijo que Ochoa y Oswaldo fueron sus hijos durante el tiempo que estuvo jugando para los ‘universitarios’.
«¿El portero que más me costó? Tendría que decir que (Jesús) Corona. Creo que fue el más complicado y no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. No te podría decir que Ochoa y Oswaldo Sánchez porque fueron mis hijos varias veces, entonces a ellos no me costó anotarles», comentó.
Por si te lo perdiste: ¡Históricos! Los jugadores más ganadores de la Liga MX
Además reconoció que le hubiera gustado vestir la playera del ‘Tri’, al declarar que le tiene un cariño especial al país. «Probablemente hubiera jugado con la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo a mi país, estoy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Mexicana», añadió.
¿Te hubiera gustado verlo brillar en el combinado tricolor?
Cabe mencionar que en el Clausura 2014 terminó como campeón de Liga con Pumas y consiguió el título de goleo individual con 15 dinas, siendo uno de sus mejores torneos con los felinos de la Universidad Nacional Autónoma de México.