Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mario Hermoso es nuevo jugador del Atlético, 'traicionó' al Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los equipos de Madrid no se cansan de hacer fichajes a diestra y siniestra, primero fueron los 'merengues' y ahora se unieron a la lista los 'colchoneros'. Han agregado a 4 jugadores a su plantilla en las últimas semanas y el quinto no tardó en llegar cuando se anunció que Mario Hermoso es nuevo jugador del Atlético.

Otro jugador del Real Madrid traicionó al club.

Hace no mucho tiempo, el Atlético anunció el fichaje de Marcos Llorente, exjugador 'merengue', lo cual muchos consideraron una falta de respeto debido a que se fue a su archirrival después de tres temporadas como blanco.

Ahora, los 'colchoneros' hicieron otro movimiento que involucra a los de la casa blanca. No les quitó un jugador en su actual plantilla, pero si se fue por uno de sus canteranos, ya que Mario Hermoso se formó en las inferiores del Real Madrid.

Te recomendamos: James jugaría con el Real Madrid bajo esta condición 

Te puede interesar: Luka Modric cambiaría al Real Madrid

Ahora jugará al mando de Simeone durante las próximas 5 temporadas.

Se llegó al acuerdo después de varios meses de negociación con el Espanyol, equipo al que pertenecía antes. Se espera que el haber pagado 25 millones de euros por él valga la pena y que con su juego los haga olvidarse de Diego Godín y Lucas Hernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #AtléticoDeMadrid es más tricolor que cualquier equipo de la #LigaMX. ¿Cuántos jugadores más quieres?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Su habilidad es lo que llamó la atención, se convirtió en uno de los defensas más destacados de LaLiga, además de que puede jugar tanto de central como de lateral, cosa que hacía Lucas cuando estaba con los 'colchoneros'. Recientemente debutó con la selección absoluta de España.

El Real Madrid quería que el Atlético se quedara con Hermoso.

Debido a que se formó en las inferiores de los 'merengues', los blancos son propietarios de la mitad del jugador, por lo que la  recibirán el 50 por ciento de todas las cantidades. Además, tenían una cláusula para traerlo de regreso por sólo 7.5 millones, pero el jugador no es del gusto de Zidane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📝 | Acuerdo con el @rcdespanyol para el traspaso de @mhermoso22 . 🇪🇸 El internacional español ha firmado con nuestro club para las 5 próximas temporadas 💪 👋 ¡Bienvenido, Mario! 🔴⚪🔴 - 📝 | Agreement with @rcdespanyol for the transfer of @mhermoso22 . 🇪🇸 The Spaniard has signed a contract with our club for the next 5 seasons 💪 👋 Welcome, Mario! 🔴⚪🔴 - 📝 | Accord avec le @rcdespanyol pour le transfert de @mhermoso22 . 🇪🇸 L’international Espagnol s’est engagé pour les 5 prochaines saisons. 💪 👋 Bienvenue, Mario! 🔴⚪🔴 #AúpaAtleti #Atleti #Atlético #AtléticodeMadrid #Fútbol #Football #Soccer #BienvenidoHermoso

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

Los blancos han comprado tantos jugadores que ahora deben de preocuparse por generar ingresos, así que contra su voluntad de darle una estrella al Atlético, tuvieron que ceder para ver algo de dinero en su cartera.

Después de todo ello, se confirmó que Mario Hermoso es nuevo jugador del Atlético, pero aún así tendrá que ganarse un lugar en la zaga del 'Cholo' Simeone la cual planea reforzarse con juventud y talento.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares