Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marcus Rashford extendió su contrato con Manchester United

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El mercado de verano tiene a muchos jugadores con el futuro incierto y uno de ellos era sin duda el inglés de 21 años, que es pretendido en España, para ser más específicos por el Barcelona. Dicha historia toma un nuevo curso, ya que Marcus Rashford extendió su contrato con Manchester United, por lo que su salida esta esta temporada queda prácticamente descartado.

El delantero extendió su contrato hasta 2023.

Rashford es una de las piezas más valiosas que tienen los 'Red Devils' hasta el momento, su edad y su calidad son 2 valores que lo convierten en uno de los jugadores más rentables de la plantilla, sobretodo si consideramos la sangre fría que ha demostrado en momentos de gran presión, como lo fue el penal ante el PSG en los Octavos de Final de la Champions League.

Hace unos minutos el equipo inglés y el propio jugador anunciaron mediante redes sociales que el trato estaba hecho, Marcus Rashford firmó un nuevo contrato con el equipo de sus amores y permanecerá en Old Trafford un rato más.

Te puede gustar: ¿Cuánto cuesta entrar a un partido de la Copa América 2019?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A new #MUFC contract for @MarcusRashford. 👍

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Te recomendamos: España Sub-21 es campeón de Europa.

Hasta el momento no se han revelado los detalles de la contrato, sin embargo el diario 'Telegraph' aseguró que dicha extensión de contrato sería hasta junio de 2023, misma que dejaría al inglés como el tercer jugador mejor pagado del equipo por detrás de Alexis Sánchez y Paul Pogba.

Según esta misma fuente, 'Rash' recibirá aproximadamente 335,681 euros a la semana, y este movimiento es considerado como una medida preventiva para mantener al delantero de 21 años que durante los últimos meses ha estado en la órbita del Barcelona.

Es lógico, Marcus Rashford extendió su contrato con Manchester United, después de todo es su casa, el equipo que lo vio nacer y por lo menos unos años más será la playera que portará.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares