Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

FIFA 20 anunció la suspensión de una leyenda del videojuego

Publicado hace

el día

El videojuego favorito del mundo entero nos sorprende cada año con sus gráficas, novedades y los equipos de Ultimate Team, esta ocasión la sorpresa fue negativa para una leyenda holandesa del tamaño de Marco van Basten que fue suspendido del FIFA 20.

Militó en el Ajax de Holanda y el Milán, jugó 356 partidos contando todas las competencias que disputó con ambos clubes y anotó 257 goles en su carrera. Ganó 3 veces el Balón de Oro en su paso por Milan, ganó la Copa de la UEFA en las temporadas 88/89 y 89/90.

A pesar de todos sus logros en el balompié mundial, el exfutbolista cometió un error frente a un micrófono mientras charlaba con Frank Wormuth, entrenador del Heracles Almelo y mencionó una frase que los nazis usaban: "Sieg Heil" ('Salve, viva, eterna victoria') por lo que el equipo de EA Sports, creador del videojuego, informó la decisión de retirar a Van Basten de los "iconos" del FIFA 20.

Foto: Especial

Te puede interesar: Lionel Messi habló sobre la cercanía de su retiro.

El holandés ofreció disculpas inmediatamente después de haber utilizado la frase: "No era mi intención escandalizar a la gente, sólo quería ridiculizar el alemán de Hans".

La compañía de videojuegos no perdonó el hecho y aún después de las disculpas ofrecidas, decidió suspenderlo de manera indefinida y sin saber si tiene probabilidad de regresar a ser parte de él.

Además de haber sido retirado del videojuego, no solamente quedó en esta repercusión sino que de igual forma, la cadena televisiva con la que colaboraba en el programa "De Eretribune", Fox Sports, también separó a Van Basten de su cargo y de su participación por tiempo indefinido.

También puedes leer: Pochettino es opción para dos históricos de Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Carlo Ancelotti impuso un "castigo" al Chucky y sus compañeros.

Sabemos que ante esto, también podría sufrir problemas con marcas que lo patrocinen, cómo hemos visto quE ha ocurrido con otros deportistas por motivos de afectar la imagen de estas marcas.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares