Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marco Fabián anotó en la clasificación del Al-Sadd en copa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Coronavirus aún no afecta a todos los países del mundo, porque hay ligas que continúan activas sin ningún problema, como sucede en Catar. Aunque sea difícil de creer, Marco Fabián metió gol con el Al-Sadd.

El mexicano colaboró en el triunfo de Copa.

El canterano de Chivas está viviendo su primer experiencia en el futbol asiático y todo indica que la liga catarí le quedó como anillo al dedo tras sumar su segunda anotación en una estadía de casi 3 meses. Además no es el único futbolista de nuestro país en jugar en esta zona exótica.

Héctor Moreno es el otro futbolista nacional que milita en Catar y defiende los colores de Al-Gharafa. Además se convirtió en el primer jugador azteca en anotar en dicho país. Si bien su tarea no es anotar, siempre busca el gol en jugadas a balón parado.

Te puede interesar: El deporte mexicano ha sido afectado por el Coronavirus

También podrías leer: Ronaldinho cumple una semana preso; el martes recuperaría su libertad

Tuvieron que pasar varias semanas para que un exfutbolista de la Liga MX volviera a llamar la atención. Marco Fabián metió gol con el Al-Sadd y además, fue pieza importante para que el equipo de Xavi Hernández clasificara a las Semifinales de la Copa Emir.

Al-Wakrah fue la víctima del jalisciense de 30 años.

Por si te lo perdiste: La Bundesliga aplaza partidos por el brote del Coronavirus

El cuadro de Xavi ganó en penales, 4-2. En el tiempo reglamentario ambos equipos igualaron a 2 tantos. De hecho, el Al-Sadd tuvo la ventaja de 2-0 en el primer tiempo, pero el exceso de confianza provocó que los igualaran en la parte complementaria.

¿Qué equipo será el siguiente rival del Al-Sadd?

Populares