Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marco Fabián anotó su primer gol durante el empate del Al-Sadd

Publicado hace

el día

El mexicano está respondiendo en su nuevo equipo y es que Marco Fabián anotó su primer gol durante el empate del Al-Sadd contra el Umm Salal en el duelo de liga de Qatar. El mediocampista empezó a demostrar sus cualidades que le pueden servir al equipo que dirige Xavi Hernández.

Jugó su primer partido de titular.

Es la segunda ocasión que Marco Fabián vistió la camiseta del Al-Sadd desde que fue presentado el 5 de febrero y también resultó ser el primer encuentro que inició de titular. En la tabla general marchan en el tercer lugar luego de 15 partidos disputados y están a 5 puntos del líder Lekhwiya.

Te interesa: Gabriel Jesus salvó del empate al Manchester City 

Al-Sadd empató con el Umm-Salal.

Marco Fabián llegó específicamente para cumplir esa función de manejar los tiempos del juego y tener la constante de los disparos de larga distancia, ya que es su mejor arma y en algún momento lo demostró cuando estaba con Chivas y enfrentó al Barcelona en una pretemporada de ambos clubes.

Los dirigidos por Xavi Hernández iniciaron mal el encuentro, ya que al minuto 24 les anotaron el primer gol en contra cortesía de Ayoub Azzi. Eso los dejó sin capacidad de reacción y al 33' llegó la segunda anotación de parte de Mahmoud Maowy. Esto desconcertó al conjunto del español y tuvo que llegar el descanso.

Te recomendamos:  Barcelona le arrebataría una estrella al Manchester City 

Son el tercer lugar de la clasificación general.

Para la segunda mitad todo cambió y apenas en 4 minutos apareció el mexicano con el sello de la casa y sacó un disparo desde fuera del área grande para vencer al arquero. Primer gol en su etapa con el Al-Sadd y sirve para la confianza del jugador de cara a los siguientes compromisos.

El gol del empate llegó al minuto 59 cuando Nam Te-Hee pudo mandar el esférico al fondo de la red. En 10 minutos habían empatado el partido sin posibilidad de conseguir la victoria. Marco Fabián ya inició su cuota goleadora en Qatar y parece que tendrá muchas oportunidades desde el tiro de larga distancia.

Te gustaría leer:  Cristiano Ronaldo llegó a 11 partidos consecutivos marcando en Serie A 

Marco Fabián anotó su primer gol durante el empate del Al-Sadd.

Las siguientes jornadas serán importantes para tratar de obtener el título de liga y también su participación en la Copa de Campeones de Asia. El mexicano deberá ser pieza angular en las rotaciones.

Populares