Foto: Getty

Jugar en Europa es uno de los sueños más grandes que tienen todos los futbolistas y conseguirlo es algo que produce emoción al 100%, pero la realidad es que también algo de tristeza. Dejar al equipo en el que estás no es sencillo y ver como Marchesín se despidió del América es la prueba de ellos.

El portero le tiene un cariño inmenso a sus ‘Águilas’.

Cuando le avisaron que el Porto había fichado por él, el argentino se encontraba en las instalaciones de Coapa en el entrenamiento del equipo de la Liga MX, lugar en el cual vivió muchos momentos con todos sus compañeros.

Es por ello que no pudo evitar las lágrimas, esas que corrieron por su rostro en una mezcla de emociones de felicidad y tristeza. Una por cumplir su sueño y la segunda por dejar atrás a un club que le dio tanto en tan poco tiempo.

Te recomendamos: Agustín Marchesín es nuevo jugador del Porto

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano tendría definido su futuro

Estar en el América fue la ‘mayor bendición que le pasó en su carrera’.

Justo en el momento que se anunció su salida, Marchesín se despidió del América y de sus aficionados, pero cuando lo hizo, no pudo ser de mejor manera. Compartió una publicación en sus redes sociales que seguro le llenó los ojos de lágrimas a más de un americanista.

«No se cómo despedirme, no sé cómo agradecer, lo feliz q fui en America no lo puedo explicar, y la tristeza q me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Solo le pido a Dios q la vida nos vuelva a juntar«, fue uno de los fragmentos que subió acompañado de una foto.

Los comentarios fueron aún mejores.

Todos los aficionados saben que la salida del argentino es por su crecimiento personal y no hicieron más que desearle cosas buenas. Compañeros y seguidores fueron los que se tomaron el tiempo para escribirle unas palabras en un momento tan feliz, pero a la vez tan triste, como lo es que Marchesín se despidió del América.