Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marcelo fue investigado por un delito contra la seguridad vial

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Realmente las cosas no dejan de complicarse para el Real Madrid. Primero dejaron ir el liderato de LaLiga, después perdieron a Hazard y Rodrygo para el Clásico (uno por lesión y otro por expulsión) y ahora Marcelo fue investigado por conducir a exceso de velocidad.

No es la primera vez que algo así sucede.

Desde 2006, todos los permisos de conducir en España tienen hasta 15 puntos que se van agotando a medida que se cometen infracciones y una vez perdidos todos los puntos, el titular no podrá conducir hasta que realice los cursos correspondientes para recuperarlos.

En 2013,  Marcelo fue condenado a pagar 6 mil euros de multa por conducir un coche con todos los puntos de su carné de conducir agotados y ahora que volvió a hacerlo, está inhabilitado para conducir por ir a exceso de velocidad en 19 de febrero de 2020.

Te recomendamos: Real Madrid perdió a otra de sus armas previo al Clásico

Te puede interesar: Jugadores del Real Madrid explotaron contra el arbitraje

Tuvo que declarar ante un juez en Madrid.

El lateral 'merengue', tuvo que presentarse por conducir a exceso de velocidad y con su permiso inhabilitado, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM). Podría estar en serios problemas porque no es la primera vez que sucede y además, es un delito vial.

"El juez tomó la declaración hoy (lunes) en calidad de investigado al jugador del Real Madrid, Marcelo Vieira, por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial (conducción sin puntos en el carnet y exceso de velocidad)", decía el comunicado del Tribunal Superior de Justicia.

Como Marcelo reconoció los hechos, podría no pasar a mayores.

A pesar de que no tenía puntos en el carné, el juez fijará en marzo una nueva comparecencia en la que decidirá si las actuales diligencias se transforman "en un juicio rápido". Así que Marcelo fue investigado por conducir a exceso de velocidad y tendrá que esperar para saber su futuro con la justicia.

Populares