Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona ya salió del hospital, pero ¿volverá a México?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Después de mucha incertidumbre sobre la desaparición del entrenador de los Dorados de Culiacán se supo que tuvo que ser internado por un sangrado intestinal, la última hora indica que Maradona ya salió del hospital, pero ¿volverá a México?

El ‘Pelusa’ se estaba sometiendo a unos estudios médicos en su natal Argentina, mediante los cuales se detectó su problema de salud por el que tuvo que ser internado.

Ante las dudas sobre la ubicación de Maradona, el club sinaloense confirmó su continuidad en la dirección técnica, sin embargo, más tarde se enteraron de la situación que enfrentaba.

Te puede interesar: Maradona ingresó al hospital por un sangrado intestinal

Su problema no fue de gravedad y ya dejó el hospital.

De acuerdo con una fuente consultada por la agencia EFE, el reporte médico es el siguiente:

“Una endoscopía con resultados positivos y que confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bypass gástrico que se realizó en Colombia en 2005. De esta hernia pierde apenas un hilo de sangre y la próxima semana será intervenido pero no quedará internado y podrá realizar vida normal”

El Presidente de los Dorados de Culiacán, José Antonio Núñez, confirmó en una entrevista a ESPN que Diego retornará para la jornada 3 del Ascenso MX, cuando el equipo subcampeón de la liga de plata enfrente a los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio Banorte el sábado 19 de enero.

Te puede interesar: Maradona reveló su futuro con Dorados la próxima temporada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luchemos juntos por nuestro sueño #ConElPezHastaElFinal ‼️

Una publicación compartida por Dorados de Sinaloa (@dorados) el

 

PUBLICIDAD

Populares