Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona reveló su futuro con Dorados la próxima temporada

Publicado hace

el día

Maradona fue el fichaje más polémico y mediático de la temporada pasada, luego del increíble arranque que tuvo con Dorados en el Apertura 2018,  el  abogado del director técnico reveló el  futuro del ’10’ con Dorados la próxima temporada.

‘El Diego’ y su cuerpo técnico tomaron el equipo a media temporada y naufragaron en los últimos lugares, para poner manos a la obra y junto con sus jugadores comenzaron una formidable tendencia ganadora, terminando con 6 victorias y séptimo de la clasificación.

El equipo del ’10’ llegó a la gran final en contra del Atlético San Luis, lamentablemente perdieron, pero esto nos dejó a todos un grato sabor de boca. Anteponiéndose a todas las criticas y descalificaciones que aseguraban que Maradona no duraría ni una temporada con el equipo de Sinaloa, hoy se confirmó que esta historia se continuará escribiendo.

Foto: Getty

Te puede interesar: Maradona está desaparecido, se cree que sufre depresión.

Hoy finalmente se confirmó que Diego Armando Maradona seguirá al frente del ‘Gran Pez’, dando así continuidad a uno de los promedios de efectividad más ganadores en el futbol mexicano con 85% luego de seis triunfos y una sola derrota en fase regular.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Cuál es la clave del éxito de Maradona con #Dorados? Quitando los bailes 🕺🏽 y la motivación de Maradona, la clave de su éxito se llama Luis Islas, su auxiliar técnico, quien defendió la portería argentina mientras su compañero atacaba las de sus rivales. Han trabajado juntos varias veces en su carrera fuera de las canchas. Islas reconoció que su filosofía de juego es similar: “La mirada que tenemos con Diego como entrenadores es similar. Lo primero que intentamos darle es una identidad futbolística a nuestros equipos. Analizamos el plantel que tenemos, es fundamental ver las características de los jugadores. Y a partir de ahí comenzar a desarrollar una idea.”

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Por qué se dudó de su continuidad?

Esta confirmación fue muy esperada por los fanáticos de Dorados, que se rodearon de incertidumbre luego de que Maradona no reportará con el equipo. Se habló mucho de temas personales, una pelea con su ahora ex pareja Rocío Oliva por la custodia de su hijo, misma que no habría accedido a viajar con él a México. Otro tema sensible en la vida del ex seleccionado es la drogadicción y su estado de salud, mismos que se especulaba no iban de lo mejor.

 

Ahora sólo nos queda esperar el inicio de la temporada del equipo de Maradona , que se vivirá este sábado a partir de las 21:00 hrs cuando los  Dorados de Sinaloa se midan a Celaya en el Estadio Banorte.

Populares