Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona ingresó al hospital por un sangrado intestinal

Publicado hace

el día

Unas cuantas horas después de haberse confirmado la continuidad de Diego Armando Maradona como timonel de los Dorados de Sinaloa, todo parecía listo para que el '10' regresara a nuestro país para encarar la primera jornada del Ascenso MX, donde su escuadra se mediría al equipo de Celaya.

El entrenador de Dorados de Sinaloa fue internado hoy por la tarde luego de una revisión medica. Al realizarse un endoscopia en el argentino, se detectó un sangrado estomacal. Esto ocurrió en un clínica de Olivos, provincia de Buenos Aires, capital del país argentino.

El día de ayer informamos sobre el estado anímico del astro argentino quien se dice estaba en depresión luego de una ruptura amorosa con su ahora ex pareja Rocío Oliva, lo que habría desatado un conflicto con ella por una casa que le regaló el técnico de Dorados.

Foto: Getty

Maradona se encontraba checando los últimos detalles previo a su salida hacia Sinaloa, luego de estos exámenes rutinarios, fue que se encontró una anomalía en su estado de salud y se decidió que fuera internado a la brevedad.  De acuerdo a medios argentinos el entrenador se reporta estable y fuera de peligro por lo que es muy probable que pueda salir en las próximas horas.

Cabe mencionar que los más recientes reportes médicos sobre la salud del astro argentino no acusaban ningún tipo de anomalía en la anatomía de Maradona. El único reporte por el cual se alertaba el estado físico de Maradona, era la artritis en sus rodillas.  El astro argentino se perderá el arranque del Ascenso MX este sábado 5 de enero.

José Antonio Núñez, presidente de Dorados informó en entrevista para ESPN que el técnico de su equipo reportará hasta la jornada 3, cuando Dorados reciba en el Estadio Banorte al equipo de Juárez.

PUBLICIDAD

Populares