Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Maradona reveló el próximo destino de James Rodríguez

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Maradona reveló el próximo destino de James

La inminente salida de James del Bayern y su poco probable regreso al Real Madrid ha generado mucha expectativa y todo parece indicar que podría terminar en el sur de Italia, incluso y por "accidente" Maradona reveló el próximo destino de James Rodríguez, a quien han vinculado en las últimas semanas con el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

El colombiano es uno de los deseos del técnico italiano.

El conjunto napolitano necesita sumar a sus filas a jugadores de renombre para elevar su nivel y derrocar el imperio de la Juventus que ha ganado las últimas 8 ligas italianas. Y uno de los fichajes que podrían cerrar es el del mediocampista colombiano con vocación ofensiva que está teniendo una gran Copa América.

Te interesa: El futuro de James Rodríguez es incierto y depende de un club.

El '10' argentino, en voz de su hijo, habló de las ganas que tiene de ver al jugador que tiene contrato con el Real Madrid vestido de 'azzurri'. Esto puede dar pie a que el colombiano se anime y convenza al conjunto blanco de que cederlo al Napoli es la mejor opción.

"Estoy en contacto con mi padre y estaría feliz si James viniera a Nápoles porque lo considera un gran jugador", dijo en una entrevista Diego Maradona Jr. que sabe lo que James puede ofrecer al cuadro napolitano.

El Napoli retiró el número 10 en honor al 'Pelusa' hace varios años.

Puedes leer: El PSG ofreció a un crack al Manchester United por Pogba.

Te recomendamos: Eto'o aconsejó a Salah fichar por el Barcelona, no por el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parece que el amor entre #Ancelotti y #James está más vivo que NUNCA. ¡Agárrate, Liga Italiana!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Mientras el 'Diego' se recupera en Argentina de una operación, el hijo de Maradona reveló el próximo destino de James que estaría en la Serie A a partir de la temporada 2019/20. En el proyecto de Ancelotti el cafetalero generaría mucha expectativa.

James Rodríguez tiene contrato vigente con el Real Madrid y el Napoli busca que lo cedan por 5 millones de euros con una opción de compra de aproximadamente 35 millones de euros.

PUBLICIDAD

Populares