Foto: Getty

El ‘Pelusa’ ha pasado por muchas emociones a lo largo de su vida, recientemente fue sometido a una operación de rodilla que fue todo un éxito, pero ni eso se compara con la emoción que sintió de regresar a casa. Maradona tuvo su presentación como nuevo entrenador con Gimnasia y Esgrima donde las lágrimas no faltaron.

Este domingo estuvo lleno de fiesta en el Estadio El Bosque de La Plata.

Todo el recinto estaba lleno de aficionados del club argentino, mismos que recibieron al exjugador como uno de los más grandes en la historia del futbol. Lluvias de papel y bombas de humo fueron los encargados de adornar la entrada del protagonista de la noche.

Hubo muchos cánticos dedicados a Diego Armando Maradona, donde no solo se le recordó por todo lo que hizo por Argentina cuando jugaba, sino por todo lo que los aficionados creen que podrá hacer por Gimnasia. Empezando por salvarlos del descenso de la Superliga Argentina.

Te recomendamos: Messi estuvo cerca de jugar en este equipo de la Premier League

Te puede interesar: Real Madrid le abrió la puerta a esta joven estrella en 2020

En el momento que pisó el pasto, Maradona se soltó a llorar.

Ver a tanta gente gritando su nombre y frases como «Y ya lo ve y ya lo ve, el que no salta es un inglés»,  el cual se inmortalizó cuando Argentina eliminó a Inglaterra en México 86, hizo que el ‘Pelusa’ no pudiera evitar las lágrimas y se llenara de emoción de estar de vuelta en su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las primeras palabras de Diego Armando Maradona ? como DT del Gimnasia y Esgrima La Plata fue una petición a sus jugadores.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Las muestras de cariño hicieron que Maradona ya se sintiera como en casa y por esa razón le dijo a sus próximos jugadores que debían matarse por esta gente y por esos colores. Los aficionados no estaba solo ahí por él, sino por todo lo que van a hacer con este equipo.

Maradona no habló en su presentación con Gimnasia y Esgrima sobre el descenso, pero ese será su principal objetivo, mantenerlos en la Primera División.