Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona lamentó el fallecimiento de un jugador de Dorados

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El 'Pelusa' no se olvida de los Dorados, después de haber renunciado como estratega del club por problemas de salud. Esta vez Diego Armando Maradona lamentó el fallecimiento de un jugador que formó parte del equipo se Sinaloa.

Mirsha Herrera murió el martes 16 de julio.

Te puede interesar: Maradona reveló el próximo destino de James Rodríguez 

Sin importar que este joven no haya sido dirigido en el pasado por Diego, el argentino mandó sus condolencias a la familia a través de un mensaje en las redes sociales y en el cual pide justicia. El joven de 20 años perteneció al club desde 2015, en el equipo de segunda división.

"Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Herrer, jugador de las inferiores de Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado. Espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma", escribió en Instagram.

También podrías leer: La sustancia que usó Maradona en el Mundial del 94 ya no está prohibida

La directiva de Dorados agradeció las muestras de apoyo.

Después de que Maradona lamentó el fallecimiento en su cuenta de Instagram, el club en un comunicado reconoció haber recibido varios mensajes de apoyo, y aseguró que la próxima temporada va ir dedica al chico. El equipo sinaloense también debutará en el Apertura 2019 de la Liga de Plata ante Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas.

Por si te lo perdiste: Maradona reveló la actualidad de su delicado estado de salud

"El club agradece todas las muestras de apoyo y cariño recibidas por parte de la familia del futbol mexicano... Debemos seguir adelante, todas las divisiones que conforman el 'Gran Pez' dedicaremos la próxima temporada a la memoria de nuestro querido Mirsha", se lee en el comunicado.

De acuerdo con la información de la policía local, el joven futbolista estuvo involucrado en una riña en la colonia Las Torres, en el poniente la ciudad de Sinaloa, a las 12:30 horas. Lugar en el que acudieron las autoridades y recibieron detalles de que la persona herida fue trasladada al hospital, donde falleció mientras recibía atención médica.

PUBLICIDAD

Populares