Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Maradona reveló la actualidad de su delicado estado de salud

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Diego Maradona siempre está en el ojo del huracán debido a sus intrigante personalidad y en días recientes por lo que se manejó con relación a un posible diagnostico de alzheimer. Afortunadamente, Maradona reveló la actualidad de su delicado estado de salud.

Hace unos días explotó contra la Selección Argentina por su derrota ante Colombia.

En los últimos meses el argentino ha dado mayores muestras de mejoría en cuanto a sus problemas con sustancias se refieren, la muestra más clara fue en México, llevando a 2 finales consecutivas a los Dorados de Sinaloa, donde en ningún momento dio la nota por sus problemas, como en otras etapas de su vida.

Lamentablemente para el 'Gran Pez' hace unos días su ahora exentrenador anunció que ya no seguiría en la institución a causa de problemas de salud, ya que durante mucho tiempo había estado postergando un par de operaciones.

Te recomendamos: El fin de una era, el 'Niño' Torres se retira del futbol. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Te puede gustar: Casemiro que sufrió esta tremenda humillación en el campo de juego.

Aparentemente algunos sectores de la prensa para hacer leña del árbol caído, y de acuerdo a las palabras de Maradona algunos aseguraron que el exfutbolista tiene alzheimer. 

Es por eso que Maradona salió en defensa propia para aclarar esta situación, mediante redes sociales aseguró que sus problemas de salud no ponen en peligro bajo ninguna circunstancia su vida.

"La gente que tiene alzheimer se muere, yo no me estoy muriendo", aseguró el 'pelusa'.

"A mi la confusión no me va, porque esto no es saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro, yo no, yo gane el primer puesto jugando al futbol", sentenció.

El semblante del argentino era visiblemente molesto, y no era para menos, Maradona arremetió contra la prensa y probablemente esta no sea la última vez que lo haga.

PUBLICIDAD

Populares