Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manuel Neuer elogió a Guillermo Ochoa por su gran talento

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Al parecer, en Alemania sí conocen a los futbolistas mexicanos y en especial a uno que ya es figura con el 'Tri', y no nos referimos a 'Chicharito', que años atrás militó en la Bundesliga. Manuel Neuer elogió a Guillermo Ochoa, y al parecer no olvidan la muralla de acero que fue el canterano del América en el triunfo mexicano en la más reciente Copa del Mundo.

'Memo' y Manuel fueron rivales en el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: El futuro de Guillermo Ochoa se habría filtrado en las redes sociales

A pesar de que nunca han coincidido en algún club, el portero del Bayern reconoció tenerle admiración por su trayectoria en la Selección Mexicana. Tal vez, también lo vio jugar con el Standard de Lieja, exequipo de 'Memo'.

El arquero azteca de 34 años, aún no encuentra equipo tras su paso por Bélgica, donde estuvo 2 años en los cuales sólo logró un subcampeonato en la temporada 2017-2018 y participación en la Europa League en la campaña anterior.

También podrías leer: Guillermo Ochoa podría regresar al América

Neuer confirmó a Ochoa para jugar en un club importante.

En una entrevista con la cadena de ESPN, Manuel Neuer se rindió en elogios para Ochoa tras ser cuestionado sobre el mexicano, que enfrentó en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y sufrió una derrota ante el 'Tri', en el que recibió un gol de 'Chucky' Lozano.

"Claro, ¿por qué no? En Europa tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero, pero los clubes son los que deciden qué portero tener”, declaró.

Por si te lo perdiste: Ochoa suena para el Betis, podría jugar con Lainez y Guardado

También se dio tiempo de describir las características de Guillermo Ochoa bajó los tres palos y aceptó que sigue su trabajo.

“Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México no solo en el Mundial, también en la Copa Oro jugando para México, siempre tiene buenas actuaciones creo que es un gran portero para México”, puntualizó.

Cabe mencionar que hace unos días el diario Marca reveló que Ochoa deberá presentarse a la pretemporada del Standard de Lieja, a pesar de ya haberse despedido en mayo. La fecha límite para integrarse es el 21 de julio.

Incluso, aparece registrado aún como jugador del cuadro rojo de Bélgica. ¿Cambiará de equipo?

PUBLICIDAD

Populares