Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ochoa suena para el Betis, podría jugar con Guardado y Lainez

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El régimen de transferencias es como naufragar en mar abierto, puedes terminar donde menos lo esperabas, y hoy Ochoa suena para el Betis, de hecho la posibilidad es más real de lo que se podría pensar. El conjunto sevillano quedaría descubierto en esa zona del campo, abriendo así una vacante para el mexicano.

Guillermo Ochoa fue el mejor jugador del Standard Lieja la campaña anterior.

El conjunto de la 'loba' es el causante de todo este desorden, ya que en últimas fechas ha mostrado interés por el guardameta del conjunto 'betico', Pau López. De hecho, en Italia están dispuestos a hacer una apuesta de 20 millones de dólares por hacerse de sus servicios.

También Keylor Navas tiene vela en este entierro, pero tranquilos todos, él no suena para el Betis, su importancia en esta historia reside en si permanece en el Real Madrid o no. En caso de no hacerlo, Andriy Lunin regresaría al club 'Blanco' tras terminar su préstamo, de lo contrario podría terminar en el Betis.

Te puede interesar ¿En qué consiste el Fair Play financiero en Europa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tsss, ¿mensaje a '#Chicharito'? A #Ochoa no le da miedo decir lo que piensa, ojalá muchos siguieran su ejejmplo.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: San Siro será demolido, Inter y Milan construirán un nuevo estadio

Supongamos que todo sale bien y Lunin regresa al Real Madrid, esto dejaría la puerta libre a Guillermo Ochoa para incorporarse al Betis, reuniéndose así con un viejo conocido, Andrés Guardado y con el juvenil Diego Lainez.

En caso de llegar al Betis, el arquero mexicano tendría que pelear la titularidad con Joel Robles, quien sería el único arquero con el que contaría el Betis la siguiente temporada. El mexicano llegaría libre al equipo sevillano, siendo esto una de sus grandes ventajas en esa negociación.

Los números de Guardado y Lainez en el Betis.

Hay 2 vertientes en esta aventura, Ochoa podría tomar el camino de Andrés Guardado que esta temporada cosechó un total o el de 3.133 minutos, convirtiéndose una de los bastiones en el mediocampo o el de Lainez que no es tan prolifero, al menos hasta ahora con 421 minutos y sólo un gol anotado.

Por ahora sólo queda esperar que la Roma se anime a poner el dinero en la mesa por Pau López, después de todo si Ochoa suena para el Betis es en gran parte por la posible salida del arquero titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎤 No más canciones, no más shorts ajustados, no más JaIr Pereira en #Chivas. De hoy en adelante, cantará con los #Gallos de @clubqueretaro

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares