Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El futuro de Guillermo Ochoa se habría filtrado en redes sociales

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Regresará a México, se queda en Europa o le pone un alto a su carrera? Esas son las tres interrogantes que envuelven al guardameta de la Selección Mexicana, mismo que aún no cuenta con un equipo para la próxima temporada, ¿o si? Al parecer un club dio a conocer el futuro de Guillermo Ochoa y no es como lo imaginamos.

El portero se quedó sin equipo al irse del Standard de Lieja la temporada pasada.

¿Cómo encontró un destino tan rápido? Bueno, la realidad es que Memo pudo haberse despedido del equipo, pero ellos no están tan seguros de dejarlo ir o al menos eso dieron a entender en sus redes sociales.

En mayo pasado fue cuando el mexicano anunció que quería irse a otro lugar, pero podría ser que por no tener ofertas concretas de otros equipos, ¿decidiera regresar arrepentido a pedirles otra oportunidad?

Te recomendamos: Ochoa suena para el Betis, podría jugar con Lainez y Guardado

Te puede interesar: Guillermo Ochoa podría regresar al América

Al parecer el Standard de Lieja sí lo aceptó de nuevo.

En las redes sociales del conjunto belga publicaron que esperan al guardameta para el próximo 21 de julio, además de que mantiene el perfil del guardameta con su tradicional número 13 en su página de internet.

Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Vanheusden continúa su rehabilitación. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones”, escribió el equipo de la Jupiler League en su cuenta de Twitter en español.

Otra cosa más, tienen a la venta el nuevo jersey con el apellido del portero.

Puede ser que todo esto lo hicieron antes de que Memo quedara campeón con México en la Copa Oro, ya que se cree que de eso habrá muchas más ofertas. Fue elegido como el mejor portero del certamen y eso sería clave para que llegara a otro equipo.

Por otro lado, no todo son malas noticias para el futuro de Guillermo Ochoa, ya que en las redes sociales del equipo circuló la foto oficial del plantel para la próxima temporada y el arquero no aparece. Todo es una gran interrogante que solo el tiempo y el mismo Memo podrán solucionar. 

PUBLICIDAD

Populares