Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El partido entre Manchester United y Liverpool fue pospuesto

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Uno de los partidos más esperado de la Premier League tendrá que esperar, ya que el Manchester United vs Liverpool fue pospuesto debido a protestas de los aficionados de los 'Red Devils' a las afueras de Old Trafford. Algunos incluso lograron acceder a la cancha a pesar de que el estadio estaba cerrado.

No se permite el ingreso a aficionados al recinto.

Unos 200 fans accedieron al interior de Old Trafford hace unas horas, ya fueron evacuados, pero el escándalo ha aplazado el partido. Primero se decidió que se iba a retrasar debido a que eso rompió con la 'burbuja' de seguridad y debían sanitizar de nuevo, pero las protestas siguieron a las afueras del estadio.

Además, no solo lo hicieron en Old Trafford. Varios medios británicos aseguran que tienen bloqueadas las salidas del hotel, por lo cual era imposible el traslado de los futbolistas. Por seguridad de todos los involucrados, incluyendo el Liverpool, decidieron que lo mejor era posponer el partido.

Te recomendamos: Edson Álvarez campeón de la Eredivisie con el Ajax

Te puede interesar: Inter de Milán es campeón de la Serie A

Aún no se sabe para cuándo se programará.

"La Premier League reconoce el derecho a protestar, pero condena los actos que han podido poner en peligro a la policía o al 'staff' del encuentro. El partido ha sido aplazado por motivos de seguridad", escribió en un comunicado la Premier League.

La razón de esta serie de protestas de aficionados locales se debe a que no están de acuerdo con la familia Glazer, dueña del club. Muchos quieren que dejen al equipo en manos de alguien más, ya que sienten que no han hecho un buen trabajo en los últimos años.

El campeonato del Manchester City deberá esperar.

Como el Manchester United vs Liverpool fue pospuesto, no habrá campeón en la Premier League aún, esto debido a que si los 'Red Devils' caían, entonces el City de Pep Guardiola hubiera sumado un título más.

Populares