Jugar en el Arrowhead Stadium debe de ser algo fuera de este mundo, pero al hacerlo casi todas las semanas también puede convertirse en costumbre, ¿no? Es por ello que Patrick Mahomes quedó impresionado con todos los aficionados de la NFL en México y lo que le espera en el Estadio Azteca.
Será la primera vez que pise tierras mexicanas.
En el 2018, todos quedaron decepcionados cuando no se pudo vivir el increíble partido entre Chiefs y Rams, pero sobre todo la oportunidad de ver en vivo y a todo color al MVP Patrick Mahomes. Aunque así como los aficionados se quedaron con las ganas, el QB también.
Desde antes de que se anunciara que se había cancelado el partido, Pat dijo que sabía de la gran afición en México y moría por jugar aquí, pero al final eso fue imposible. Lo bueno fue que tendrá una segunda oportunidad en el Monday Night de la semana 11.
Te recomendamos: Los Cowboys necesitan empezar a confiar en Dak Prescott
Te puede interesar: Cam Newton eligió su próximo equipo en la NFL
No sabía que los Chiefs tenían tantos seguidores.
En un video que le mostraron durante una entrevista, se mostró emocionado y sorprendido de todo el apoyo que recibe el equipo desde suelo azteca. No pudo contener un par de lágrimas de felicidad al escuchar las frases de aliento previo al partido contra los Chargers.
«Wow, esto es increíble, es genial. No sabía de la magnitud de aficionados. Estoy muy contento que vayamos a jugar ahí frente a ellos», comentó el MVP de la temporada 2018 respecto a todo el apoyo que han demostrado temporada tras temporada.
Los Chiefs buscarán regresar a la senda de la victoria.
En su primer partido de regreso después de una lesión en la rodilla, el QB perdió contra los Tennesse Titans y llegará a la Ciudad de México con marca de 6-4. Así que Patrick Mahomes necesita ganar en la NFL México para seguir en la pelea por el primer lugar de su división.