Foto: Getty

Fue hermoso mientras duró, pero todo indica que la era de ‘Superman’ en los Carolina Panthers llegó a su fin. El equipo parece no tener interés en retenerlo para el 2020 e intercambiarlo sería la mejor opción, razón por la cual Cam Newton no perdió el tiempo y fue muy claro al decir que aceptaría irse a los Chicago Bears.

Varios equipos podrían estar interesados en sus servicios.

Franquicias como los Redskins, Jets o Bengals están necesitados de un QB de manera urgente, pero el hecho de que lo quieren no significa que Cam este dispuesto a irse con ellos. Por eso dejó muy claro que si su futuro no está en Carolina, él sabe dónde quiere que sea.

Desde que se dijo que lo más seguro era que Newton no volvería a ser titular en los Panthers, empezaron los rumores acerca de que Chicago podría ir por él y todo indica que el QB no tendría problema alguno con eso.

Te recomendamos: Un equipo de la NFL estaría interesado en firmar a Colin Kaepernick

Te puede interesar: ¿Mike Tomlin es un serio candidato para Coach del Año?

La situación de los Bears es complicada.

El mariscal de campo Mitch Trubisky, no ha podido cumplir las expectativas puestas en él como líder ofensivo de la organización. Tiene sólo 1,380 yardas y 8 pases de anotación con 3 intercepciones.

Ahí es donde Cam Newton podría encajar y él dijo que estaría contento en caso de llegar a un acuerdo. Aunque hay un pequeño problema y eso es que su contrato para 2020 asegura 19 millones de dólares como su salario, así que Chicago tendrá que voltear a ver sus finanzas.

Newton será sometido a uns cirugía en el pie.

Su recuperación tardaría algunos meses, pero se espera que para marzo de 2020 ya esté de regreso, así que con la noticia de que Cam Newton aceptaría irse a los Bears, sería tiempo perfecto para que los de la ‘ciudad del viento’ empiecen a practicar con él.