Conéctate con Wipy Tv

NFL

Patrick Mahomes dejó claro que sigue siendo de los mejores en la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada pasada fue legendaria para Patrick Mahomes, pero este año había bajado un poco ese ritmo -estaba siendo opacado por Lamar Jackson-, aunque todo eso quedó en el olvido después de la histórica remontada que tuvo Kansas City sobre Houston Texans en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL.

Iban perdiendo por 24 puntos.

Con una situación como esta es imposible no recordar cuando los Patriots regresaron de un déficit de 26 puntos contra los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI y terminaron coronándose como los campeones de la NFL. Los Chiefs no quedaron campeones esta vez, pero si escribieron su nombre en los libros de historia.

Se convirtieron en el primer equipo en toda la historia de la NFL en remontar un partido en el que iban perdiendo por más de 14 puntos en el primer cuarto. Anotaron 34 puntos sin respuesta alguna y Patrick Mahomes volvió a demostrar por qué es uno de los mejores actualmente.

Te recomendamos: Clemson vs LSU, esto debes saber de la final del futbol americano colegial

Te puede interesar: Quedaron definidas las finales de conferencia de la NFL

Dejó muy claro que es un líder nato.

Esto no solo estuvo empatado en el cuarto regreso más grande en la historia de los playoffs de la NFL, sino que también fue el regreso más grande de la historia. Era el tipo de esfuerzo que normalmente solo se ve en un gigante, una dinastía, un equipo dirigido por una superestrella trascendente.

Mahomes no volverá a ganar el MVP esta temporada -Lamar Jackson se llevará ese título-, pero dejó en claro el domingo que es el jugador más destacado de esta liga. No tuvo la campaña impresionante que logró el de los Ravens, pero su equipo sigue vivo y a un paso del Super Bowl. 

Lo que hizo no es de este mundo.

Mahomes tuvo ocho posesiones ofensivas que resultaron en siete touchdowns. El octavo también estaba puesto para ser una anotación, pero Kansas City estaba en control y se conformó con un gol de campo en 4to y 2 en la yarda 6 de Houston.

Además, no se desesperó por el pésimo inicio de Kansas. Completó solo cuatro de 10 pases para 43 yardas en el primer cuarto, con varios pases que le soltaron. El resto del juego, con la espalda contra la pared, completó todos menos seis de sus 25 pases para 278 yardas, cinco touchdowns y una calificación de pasador de 151.3. 

Patrick Mahomes es el claro ejemplo de lo que es un líder, porque a pesar de tener todo en contra, no se dejó vencer en ningún momento y lideró la remontada de Kansas City sobre Houston, solo para volver a dejar sobre la mesa que este año pudo no ser MVP, pero el Super Bowl podría ser su recompensa final.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares