Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

JJ Macías estaría en el radar del PSV de 'Chucky' y 'Guti'

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El futbol de Europa continúa siendo el sueño de muchos futbolistas jóvenes como la figura de León, y al parecer con su trabajo logró que un equipo importante lo volteé a ver. JJ Macías estaría en el radar del PSV Eindhoven, luego de que el club mandó un scout al debut de México en el Mundial Sub20, donde se fijaron exclusivamente en el delantero que brilló.

Macías podría ser el séptimo mexicano en vestir la elástica del PSV varonil.

Te puede interesar: El crack del Racing de Avellaneda que llegaría al Cruz Azul 

Todo indica que los 'Granjeros' están encantados con el trabajo que han demostrado los jugadores mexicanos que han pasado por el club como Hirving Lozano, Carlos Salcido, 'Maza' Rodríguez y Andrés Guardado, entre otros.

Además, hace unos días el PSV fichó a la primer mexicana para su equipo femenil, Cecilia Santiago.

También podrías leer: Gignac hizo historia y consiguió la ventaja para Tigres en la Final

Jan Vennegoor, visor del PSV estuvo en el debut del 'Tri' en el Mundial Sub 20.

JJ Macías estaría en el radar del PSV de 'Chucky' y 'Guti', el canterano de Chivas podría tener la oportunidad de emigrar al Viejo Continente, luego de su destacada participación con León en el Clausura 2019, en el que logró anotar en 10 ocasiones, 8 en Liga y 2 en la Liguilla.

Por si te lo perdiste: ¿Rumbo a Chivas? Antonio Briseño le dijo adiós al Feirense

De acuerdo a la información del diario Marca, el equipo rojiblanco pretende fichar a la nueva joya del futbol mexicano, siendo una de las razones por las que el PSV mandó a sus visores a observar el desempeño de Macías en el Mundial de Polonia.

Además del subcampeón de la Eredivisie, habría otros clubes que buscarían sus servicios. Tal vez, terminando el Mundial Sub 20 José Juan Macías ya no regrese al futbol mexicano, donde podría terminar como campeón si León vence a Tigres en la Final de la Liga MX. ¿Conseguirá irse a Europa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay diferentes definiciones de lo que vestirse con la playera de @miseleccionmx ☝🏽 ¿Cuál es la mejor? 🧐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El joven de 19 años cuenta en su carrera con un título de Concachampions que logró junto a las Chivas en 2018.

Cabe mencionar que actualmente se encuentra a préstamo con León, ya que su carta le pertenece a Chivas, y en caso de irse a Europa, el equipo de Jorge Vergara sería el beneficiado económicamente. ¿Cuál será el futuro de Macías?

PUBLICIDAD

Populares