Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Rumbo a Chivas? Antonio Briseño le dijo adiós al Feirense

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Antonio Briseño le dijo adiós al Feirense

Lamentablemente, no todos los mexicanos que emigran a Europa corren con la suerte de tener actividad y, mucho menos, éxito, es por eso que Antonio Briseño le dijo adiós al Feirense de Portugal y su nuevo destino podría estar en Chivas.

El 'Pollo' se fue al Viejo Continente en julio del 2017 para jugar en la Liga NOS.

Llegó con la esperanza de convertirse en un referente en la defensa del club, sin embargo, jugó muy poco en la temporada 2017-2018 y fue titular en todos los encuentros de la más reciente campaña.

Te puede interesar: 'Pollo' Briseño está muy cerca de Chivas, reemplazaría a Jair Pereira

Te puede interesar: Antonio Briseño podría tomar el lugar de Moreno y Reyes en el 'Tri'

Desafortunadamente, no pudo evitar el descenso, ya que su equipo terminó en la última posición con 20 puntos, muy lejos de la salvación: a 15 unidades de distancia.

El mexicano sólo se ausentó en 2 encuentros, uno de liga y uno de Copa. Disputó 60 compromisos en total, en los que logró anotar 5 goles.

Cabe recordar que fue campeón del mundo Sub 17 con la Selección Mexicana en 2011.

Te puede interesar: 'Pollo' Briseño explotó contra Martino por no ser convocado al 'Tri'


El futbolista hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter con una carta: "Gracias civitas por todo el cariño que me entregaron, me llevo lo mejor de ustedes. Gracias a todos mis compañeros. Gracias Feirense".

El rumor de su llegada a las Chivas de Guadalajara está sonando muy fuerte y se espera que en las próximas horas se haga oficial el primer fichaje del rebaño.

PUBLICIDAD

Populares