New England Patriots se equivocó cuando confió en Cam Newton para sustituir a Tom Brady, pero tal parece que acertó con Mac Jones, quien cuenta con números muy similares a los del veterano en su primera temporada como titular.
Es muy pronto para pensar que podría igualar el legado del hexacampeón con los ‘Pats’.
El actual jugador de Tampa Bay Buccaneers fue seleccionado por el equipo de Foxborough en el Draft previo a la campaña 2000 para ser suplente de Drew Bledsoe, quien se lesionó al año siguiente y le cedió la estafeta al joven egresado de la Universidad de Michigan.
Te puede interesar: Khalil Mack se pierde lo que resta de la Temporada 2021 de NFL
Te puede interesar: La historia de Odell Beckham Jr.: el nuevo receptor de los Rams
Eso quiere decir que fue hasta 2002 cuando Tom Brady disputó su primera temporada completa como titular, registrando 373 pases completos para 3,764 yardas y 28 anotaciones.
También fue interceptado 14 veces: su peor cifra hasta la fecha, junto a 2005 y 2006.
Ahora, después de 11 semanas, Mac Jones cuenta con estadísticas muy parecidas al que sería su ejemplo a seguir: ha acertado 245 envíos para 2,540 yardas y 14 touchdowns, así como ocho intercepciones.
Te puede interesar: El refuerzo de Julio Jones ha resultado un fracaso con Tennessee Titans
Por lo tanto, es bastante probable que en cinco partidos más pueda superar lo hecho por el experimentado mariscal de campo, que marcó una época en el conjunto dirigido por Bill Belichick.
El head coach es el responsable de guiar al egresado de la Universidad de Alabama.
Es así como Mac Jones cuenta con números muy similares a los de Tom Brady en su primera temporada como quarterback titular de New England Patriots: solo el tiempo dirá si podrá estar a la altura del elemento de 44 años de edad.