Han pasado 5 meses desde que Tom Brady dejó de ser el quarterback titular de los New England Patriots y aún se sigue sin saber quién será el encargado de llenar el lugar que quedó vació para la temporada 2020. La lucha por elegir al afortunado se esta llevando a cabo y el nombre oficial podría darse a conocer en las próximas semanas.
Cam Newton es el mariscal con más experiencia.
Cuando las Panteras de Carolina lo dejaron ir durante la temporada baja, parecía que ningún equipo lo tomaría, porque fue hasta julio cuando los Patriots decidieron darle una oportunidad más. Aunque si Cam Newton va a suplir a Tom Brady, tendrá que esforzarse.
Brian Hoyer y Jarrett Stidham son los otros mariscales de campo que buscarán hacerse de la titularidad en el equipo más ganador de los últimos años en la NFL. La pelea por ese lugar no será sencilla, pero tendrá que definirse rápido porque faltan 24 días para que regrese la actividad a los emparrillados.
Te recomendamos: Chiefs dio una inesperada noticia previo a la inauguración de la temporada
Te puede interesar: Washington Football Team anunció una contratación histórica
Por el momento, se dividirán las repeticiones en el campamento de los Patriots.
Stidham era un novato que estaba como suplente de Tom Brady la temporada pasada y que sólo lanzó cuatro pases. Aún así ha sido el que mejor trabajo ha hecho en la pelea por el puesto de titular, según varios reporteros que se encuentran en el campamento de entrenamiento.
El único problema es su falta de experiencia, algo que Cam Newton podría aprovechar. El exmariscal de Panthers no conoce el esquema del coordinador ofensivo Josh McDaniels y los Patriots, así que no es sorprendente que Belichick quiera que Newton se gane el puesto.
Los Quarterbacks de los #Patriots en acción
CAM Newton
Jarrett Stidham
Brian Hoyer pic.twitter.com/eDcCTOCFpO— Patriots México (@PatriotsMexico) August 12, 2020
La decisión final se sabrá en unas semanas.
Lo más probable es que el quarterback titular de los Patriots para la temporada 2020 sea Newton, pero para eso tendrá que darlo todo en el campamento de entrenamiento, ya que tendría que ser muy decepcionante para que el equipo recurra a Hoyer o Stidham como titulares.