Foto: Getty Images

La espera de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) es cada vez más corta y a New England Patriots se le acaba el tiempo para contratar a algún mariscal de campo que pueda estar al nivel o cercano de lo que hizo Tom Brady, sin embargo, el equipo está conforme con sus quarterbacks.

Jarrett Stidham, Brian Hoyer, Brian Lewerke y J’ Mar Smith son con los que cuentan los ‘Pats’.

Tras la sorpresiva salida del único jugador que ha sido capaz de ganar 6 anillos de Super Bowl, se esperaba que la franquicia de Nueva Inglaterra pusiera manos a la obra para buscar un reemplazo comprobado en la NFL. La última oportunidad que se le presentó fue Andy Dalton, quien fue contratado por Dallas Cowboys.

Te puede interesar: Calendarios más difíciles y fáciles de la temporada 2020 de la NFL

Te puede interesar: NFL tiene varios planes para hacer frente al Coronavirus

Hasta ahora, podríamos decir que Hoyer será el encargado de asumir la titularidad en el equipo comandado por Bill Belichick, puesto que es el más experimentado: en 11 temporadas suma 873 pases completos para 10,274 yardas y 52 touchdowns, además de que ya conoce a la institución por un par de etapas previas.

Stidham fue el suplente de Brady y los otros 2 fueron adquiridos después de no ser elegidos en el Draft.

El entrenador en jefe de Patriots dijo en entrevista para NFL Network que está conforme con sus quarterbacks: «Sentimos que tenemos 4 buenos jugadores, vamos a trabajar con todos ellos». Dichas palabras hacen pensar que no buscarán otro mariscal de campo.

Te puede interesar: Chiefs vs Texans será el partido inaugural de la temporada 2020 de la NFL

Al día de hoy, únicamente quedan 2 jugadores de dicha posición con buen nivel a la disposición de Nueva Inglaterra y el resto de las franquicias: Cam Newton, quien fue cortado de Carolina Panthers y Colin Kaepernick, quien se ha ausentado en las últimas 3 temporadas de la NFL.

Habrá que esperar a ver cómo resulta la apuesta de los ‘Pats’.

Lo que es un hecho es que Tom Brady dejó la vara muy alta para cualquier mariscal de campo que juegue en New England Patriots de ahora en adelante, pero, por lo pronto, New England Patriots está conforme con sus quarterbacks y será cuestión de tiempo para saber si ellos responden satisfactoriamente en los emparrillados.